Muere el bajista de SlipknoT

peterstriker

El mundo del rock y el metal atraviesa un momento aciago. Primero The rev de Avenged Sevenfold, luego Ronnie James Dio de Black Sabbath, ahora el bajista de Slipknot. Como siga asi los proximos son Jagger y el de AC/DC, toco madera para que no pase.

B

#31 compararme AC/DC y los Rolling con esta basura...

Por cierto DEP

3
zoeshadow

#31 No comparemos unas muertes con otras, si es de sobredosis, pena 0..

Aparte que musicalmente hablando... cof cof

0buS

omg....................................

pffff, vaya tela maxo, si que me jode si.

Murd0ck

una pena DEP!

Huk

Entre lo del fulano de avenged sevenfold y este.. se nos queda cojo el metal.

El metal se va a resentir bastante con estas dos perdidas, creo que a marcus miller esta mañana se le ha atragantado una magdalena.

DEP.

Cashcar1lla

Joder, que mal me ha sentado esta noticia, a la mierda Slipknot, dudo que lo reemplacen, menos mal que los vi el año pasado en el Sonisphere...
RIP ;(

BlackGun

.....................................................................

:(

LoSKo

#36

xDDDDDDDDDDD

DEP y tal, pero tampoco os flipeis con una gran perdida para el ¿metal?

M

DEP

Lo peor es dejar a su mujer viuda y embarazada eso es lo realmente tragico...

Rikki

DEP..

jorX

TONTO!

DEP.

TR3NT

Insensato. DEP

bloodhound

DEP.

Eso si, vaya retard.

spoiler
aL-CaPoNe

DEP

ya slipknot no sera lo mismo si vuelven a tocar

sombrio24

una pena no, DA PENA.. en fin, espero que a la madre y el hijo les vaya bien.

M

#31 No olvides a Peter Steele, de Type o Negative.

Joey

#36 si... sobretodo a Marcus Miller, ya que Paul Gray siempre fue su máxima inspiración a la hora de componer...

#49 al vuelo tu con mi comentario xD

B

#48 al vuelo.

helicon

ElKedao

#50

:|

X

ya stamos kon las gilipolleces tioosss XD se a muerto de sobredosis ke le follen iwal ke al puto sullivan de avenged no voi a llorerle a un yonki x mui bueno ke fuera tokando el bajo.
perdondad si con esto ofendo a alguien!
yo no he dicho k tenga ke morir ya yo digo ke no me da pena su muerte porque pa morirse el tio fue a un camello si pillo sus gramos y se los metio en la nariz sabiendo lo que eso conlleva como persona adulta que es, y sabiendo ke si se muere joderia a sus kolegas y asus fans.. asieske ke le follen con un cactus XD repito perdondad si ofendo a alguien pero ami tambien me gusta slipknot y avenged.. pero consumir drogas es como jugar con un cuchillo amigos....

1
koqazo

Una pena, DEP

HoRuS

un poco cobarde, pero bueno, me gusta el grupo y como tocaba me sigue gustando...
dejando a parte los culebrones, es una pena, hoy mismo lo escuchaba en el gim, el cd de IOWA :S

Slipk

Igual no era un virtuoso con el bajo, pero su función la hacia bien. Así es la vida, hace unas semanas también se murió peter steele.

No me da pena porque no les conocía y no sabia nada de ellos personalmente, pero contribuyeron a hacerme pasar buenos ratos y eso al final es lo que cuenta.

P

me alegro por él, dep

Huk

Ultimas noticias, billy sheehan ha empezado a donar parte de sus bolos en agradecimiento a su camello por el aporte tan grande que ha hecho a la musica.

YaZzMaN

Me alegro

1
M

joder, en verdad ya le vale al tipo este... si es lo que tienen las drogas, nunca hay que pasarse de la raya... o mejor dicho "a la raya"... pues a los que os gusta este estilo, andais jodidos, porque segun un amigo mio que si escucha el heavy este, ahora los slipknot se van a separar...

B

Ala, no me enteré de que se había muerto Peter Steele tb ;__; estaba tobueno

Usuarios habituales

Tags