Muere Jota Mayúscula

Asdrubael

DEP

https://elpais.com/cultura/2020-09-11/muere-jota-mayuscula-pilar-del-rap-y-el-hip-hop-en-espana.html

El ‘dj’ y productor Jesús Bibang González dirigía desde 1998 el programa ‘El rimadero’ en Radio 3

Grandes momentos de la adolescencia, el rimadero, CPV, los discos en solitario....

7
verseker

DEP

Así mejor después del edit de #1

6
FaKeTe

DEP

1
B

.

banana_

Un clásico de los clásicos. DEP.

NoRelaX

Nos ha dejado himnos como este. DEP.

1 1 respuesta
Shaka

DEP a un grande

Woh

Una de estas personas que aunque no te gustara su música hay que darle valor porque hicieron muchiiisimo por el hip hap en este pais.

Una pena, dep.

Asdrubael

No sé por dónde he leído que también está en la UCI Kultama. Creo que es un tongo, pero ahí queda.

Io-

Uno de los pilares del hiphop nacional. Hace muchos años que no le sigo la pista pero le metí demasiadas horas a CPV y los sábados al rimadero como para no sentir cierta pena.

B

Dep

mas graves

BADHAZINTO

D.E.P.

Desper4doS

DEP a un grande

muerte repentina?? que putada coño

1 respuesta
pirobiro

#13

Infarto se dice por ahí

Nanna

#6

golpedemero

vaya palazo, una pena

Elmalak

DEP, uno de los cimientos del hip-hop en España

larkkkattack

Jota y el Rimadero siempre en mi corazón, nunca esperé un programa de radio con tantas ganas. Sin internet ni amigos rapers esperandolo como el comer.

xapistan

Buenas noches de pc fútbol con el rimadero y después Sonia briz con zona 3.

Había un cacho del kamikaze improvisando en el.rimadero soltando barbaridades que está guapísimo, si sabeis donde encontrarlo que me lo diga y se la chupo

1
LucianESP

DEP

B

DEP

zErOx

Un grande. Dep.

tute07011988

Cualquiera que haya empezado a escuchar algo de rap español conoce a este pionero. DEP

Usuarios habituales

Tags