Muere Marlon Brando

S

El de la asociacon del rifle era charlton heston mocos.

Marlon Brando ha hecho algunas de las pelicualas mas importantes de todos los tiempos.

El padrino, Un tranvia llamado deseo , El ultimo tango en paris, la ley del silencio , apocalypse now y un largo etc.

Era para muchos el mejor actor de la historia, y un follador nato. Para los que dicen que murio arruinado , es erroneo, no tenia likidez pero por ejemplo su mansion esta valorada en 100 millones de dolares , asi quie si la vendiese estaria forradisimo ;D

S

Otros grandes actores para mi gusto son: Al pacino, Cary grant, Robert de Niro , Ed harris

G

pero kien es marlon brando, ke alguien me ponga una foto! era el prota de apocalipse now?
:S

Manceb0

#23 El de la asociación nacional del rifle es Charlton Heston empanado de la vida, que además de ver Bowling for Columbine no te enteraste de la misa la media y eso que le nombraron unas cuantas veces. Yo en tu lugar estaría avergonzado tronco, porque es como dártelas de saber cocinar y echarle vinagre al yoghourt casero.

sbG

"porque es como dártelas de saber cocinar y echarle vinagre al yoghourt casero."

XDDDDDD

dios no es el prota de apocalypsis now si no el calvo que aparece al final xD

para mi los mejores actores de la historia sin dudas:
Marlon Brando, Robert de Niro, Al Pacino, Cary Grant, James Dean y Paul Newman

S

Gary Copper Tb ES weno .

Morgan Freeman Tb es la polla

ShockeRwan

Es una pena para el cine :(

El ke si ke era bueno era james stewart

Dj_Sergio

Sin duda un gran actor donde los haya, pero ya estaba algo tocado
D.E.P.

K0nig

Normalmente Sicario, tus posts son objetivos, pero que digas que el mejor actor de la historia es "Robert de Niro", te puede gustar a tí mas pero no lo es. Tanto Jack Nicholson como Robert de Niro como Al Pacino como algún grande mas, han intentado imitar y aprender del mejor actor de todos los tiempos: MARLON BRANDO. Y aunque para gustos hay colores y...actores xD...esto es indiscutible, la mayor parte de los críticos y sus homólogos coinciden: ha sido el más grande entre los grandes. ¿Pero que hago?..si estoy posteando en un foro en el que la gran mayoría coincide en que van helsing es una gran película xDD..me vuelvo a off-topic que al menos allí la subjetividad está justificada xDD

Am7roK

^
||
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D.E.P.

Un buen actor si señor... :(, siempre será recordado.

Edward Norton también es buen actor, que para lo poco que ha hecho ha demostrado mucho.
Y a pesar de Troya (xD) Brad Pitt es muy buen actor, buenos papelazos en Seven, El club de la lucha, Snach...

v0rTeX

hombre edward norton ha hecho unas cuentas , para mi es uno de los grandes actores de ahora.

LAS DOS CARAS DE LA VERDAD (1996) de Gregory Hoblit
TODOS DICEN I LOVE YOU (1996) de Woody Allen
EL ESCANDALO DE LARRY FLINT (1996) de Milos Forman
ROUNDERS (1998) de John Dahl
AMERICAN HISTORY X (1998) de Tony Kaye
EL CLUB DE LA LUCHA (1999) de David Fincher
MÁS QUE AMIGOS (2000) de Edward Norton
THE SCORE (UN GOLPE MAESTRO) (2001) de Frank Oz
DEATH TO SMOOCHY (2001) de Danny DeVito
EL DRAGÓN ROJO (2002) de Brett Ratner
FRIDA (2002) de Julie Taymor
LA ÚLTIMA NOCHE (2002) de Spike Lee
THE ITALIAN JOB (2003) de F. Gary Gray

En vísperas de estreno o en fase de producción

DOWN IN THE VALLEY (2004) de David Jacobson
FEAR ITSELF (2005) de John Polson
KINGDOM OF HEAVEN (2005) de Ridley Scott
MOTHERLESS BROOKLYN (2005) de Edward Norton

Por cierto , como curiosidad , habla perfectamente el japonés.

extraido : http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1387.html

sbG

por mucho que digais el norton y el pitt no son nadie comparados

ZoFe

si señor vortex, si señor!!!

M

como veo ke supuestamente hay muxa gente a la ke le gustaba este actor, acaba de empezar en tve1 el padrino.

M

q me compareis al gran Padrino con Edward Norton.... es un insulto para mi inteligencia ... es gran actor , vale , xo para lo q hay ahora normal q sea bueno , de los pocos q se salvan junto a Al pacino , Deniro , Sean Conery etc...

Am7roK

alguien ha dicho... otros grandes actores son:... no creo que nadie esté diciendo que sean mejores actores O_O (igual alguien lo ha dicho) y otra cosa es que te guste más uno u otro...

Abbichuela

Robert de niro,Al Pacino Marlon Brando.
Vaya 3............
Aunque segun dicen los entendidos,no ha habido otro igual.

v0rTeX

Marlon Brandon esta muy por encima para mi de Robert y Al Pacino , aunque ahora quizás los estandartes son estos 2 .

KHORNE

the horrorrrr....

No tiene nombre en apocalypse now su papel.

Mas Brillante que el Sol

AzAfrAn

Seguro que todos los que dicen por ahi el mejor actor es tal o cual han visto sus pelis en VO ¬¬
Viendolas en castellano solo podeis juzgar al 50%
Por ejemplo, si Marlon Brando gano el Oscar por El Padrino entre otras cosas fue pq tenia algodones a ambos lados de la boca y encima tenia que hablar con acento italiano (el ni sabia italiano ni vivio italiano ni nada)

#50 se me quedo grabado eso a mi tb: "el horroor, el horrorr.."

Spie

yo no lo comparo con edward norton aunque me parece un gran actor con lo que hay ahora pero para mi el mejor es kevin spacey. simplemente es dios. otro gran actor aunque no tan conocido es ricardo darin

PD: q os parece kevin spacey ?

PD2: denir al pacino... son actores de teatro solo sobreactuan la gente normal no se comporta asi

dicon

la verdad de este actor solo he visto , las del padrino , la isla del doctor moro o como se escriba y apocalypsis now asi q tampoco sabria decir , en todo caso una pena que haya muerto.

para #4 y los chulitos como el , criticais a brad pitt , leonardo dicaprio y demas actores de este tipo porque no teneis la mas minima personalidad , yo he visto me atreveria a decir que casi todas las peliculas de estos dos actores por ejemplo , al menos todas las de hollywood asi sonadas y me parecen los 2 unos actores conojonudos , peliculas con unos argumentos no demasiado buenos las han levantado ellos considerablemente.

leonardo dicaprio en "Romeo y Julieta" lo hace muy muy bien y bueno luego tamb "Titanic" y alguna otra , y por decir una de brad pitt , pues ... "conoces a joe black" me gusto mucho y luego la de "seven" o "7 años en el tibet" tambien estubo muy bien.

Criticais con la mas minima personalidad , etc... y bueno nah es que me haceis gracia xDD

por cierto como bien ha comentado alguien , tu con tu edad que has visto de Marlon Brando ? ahora me diras que eres un cinefilo y que has recolectado y visionado sus peliculas en multitud de ocasiones xD ... en fin ^^

sbG

tu que dices subnormal ? eso de que la edad tiene que ver con que seas o no cinefilo si que me hace gracia JA JA

pd JA

pd2 JA

P

kien era?

eske llevo una semana oyendo hablar de el, pero aun no se quien es, bueno a ver, se que era cantante, pero tambien actuaba no?

M

#55 era astronauta y pastor de ñus payaso.

P

payaso tu

era un pésimo actor, sobre todo en la puta basura de película coñazo del padrino y en la super vieeeeeeja peli de la ley sel silencio

vaya par de bodrios

-Fenix-

xDDD, vaya un chiste de personaje estás hecho, PS3.

M

en serio, vaya triste ke debe ser tu vida para ke tu unico objetivo cuando entras a un thread sea el crear polemica de una forma tan absurda.

es ke te pegan en la calle y utilizas este foro para descargar tus frustraciones? pobrecito...

v0rTeX

molondron yo creo que lo sacan en la calle y le hacen hacer el perro , tiene que simularlo a la perfección , con los excrementos y todo eso ...

Usuarios habituales