La muerte del rey Zombie, Lux interior

Huk

Lux Interior, líder y frontman de The Cramps, falleció el pasado 4 de febrero a los 60 años, en el Glendale Memorial Hospital de Los Ángeles debido a una enfermedad cardiaca, según informó su agente.

A pesar de que sus cifras resultan ridículas (Billboard asegura que de los 14 álbumes publicados por The Cramps, el más vendedor fue Bad Music for Bad People, de 1984, con unas miserables 95.000 copias y que su último disco How To Make a Monster, de 2004, apenas colocó 11.000) la influencia de The Cramps ha sido colosal. No sólo son los inventores del Psychobilly (by anubis), combinación de todas sus pasiones. Sino que demostraron que el punk, además de rabioso podía ser teatral y divertido, y colocaron en el mapa a muchos de sus mitos con la reivindicación de leyendas olvidadas, como el hoy mítico cineasta Ed Wood y músicos como Link Wray, The Sonics o Hasil Adkins. De hecho gran parte de sus mayores éxitos son versiones hiperaceleradas de viejos temas de esos entonces ignotos pioneros del rock?n?roll que luego recopilarían en su colección Born Bad y que les proporcionaron esa reputación, de la que ellos estaban tan orgullosos, de profanadores de tumbas.

DEP lux :'(

Fuente: elpais.com

CybeR

Me he enterado esta mañana, DEP

aNuBiS

DEP :(.

Eran muy lentos para mi, pero que puta leyenda joder.

Tabooooo :(

Huk

Dios santo :( pues no le deben a ese hombre.. ay mare

anubis, era un copy paste XD

aNuBiS

#4 Ya lo he leido, malditos desgraciados que ni saben escribir psycho...xDD.

Sigamos con los videos de esta banda, que no tienen desperdicio:

R.I.P (O lo que quiera):

Y un poquito de info de la mano de wikipedia The cramps

Ediem

Nooooo! :( . Uno de mis grupos preferidos de mi adolescencia psicotica, que grandes fueron y que poco vendieron. Que raro me resulta que tubiese 60 años ya.
Seguro que las cintas y vinilos que tenia estan en la casa del pueblo. Posters, libros y camisetas los doy por perdidos :( .
Que pena joder, de verdad. Pobre Poison Ivy, se ha quedado solica.

OhYeAh

DEP :/

PD: #3 Melasfo bastamente

Huk

:( Estara en el infierno con hitler, satan, y espinete, tocando versiones psichobilly con gretchs y mucha reverb.

Descansa lux :'(

Usuarios habituales

  • Huk
  • OhYeAh
  • Ediem
  • aNuBiS
  • CybeR