Muscia para foll...

PePiToGriLLo

el fary y su temazo ay torito xD

KaoX

el White poney de los Deftones, Deftones - Change en concreto.

ChemicalX

Air - Moon Safari

-

Phill Collins y la bso de tarzán.. no se que tiene que..

f4tum

me suena extraño decirlo incluso a mi.... pero linkin park :P
me trae muchisimos recuerdos de cuando comprendi lo que significa el amor y el querer a alguien de verdad.

pd. Cada persona es un mundo... y la musica esta llena de mundos escritos en forma de canciones.

olablair

#19: Ahora enserio, algo de New Order por ejemplo? Bizarre love triangle o tal.

No se eso pondría a la tia a tono pero vamos yo sería incapaz de hincarla con esa canción xD. Quizás con la verisón de Frente pos vale.

PGB

Chambao

B

Durante la cena pon una cancion bonita y con cantante, pero en el acto yo pondria BSO en plan trankilo no la guerra de los mundos.

Ej: BSO naufrago, pianista, ect...

Enkripted

#66 a mi me encanta linkin park, soy super-fan!!! pero no creo que sea lo apropiado xD

thx iwalmente, eh ^U

Amorcito

The Village People, Gore Gore Gays, El Anillo de los Nibelungos, la novena sinfonia dee LVB imprescindible, y el disco de villancicos de El Pulpo

D

#61 beat all xD

S

el himno de cantabria... xD

KeRNeL

bob marley

S3L3

Barry White, no me mola, pero es el tipico
xD

xxxVaDeRxxx

cannibal corpse , napalm death, etc..

Khabarak

slipknot: wait and bleed, my plague, pulse of the maggots, the blister exists, duality, sic, vermilion, three nil, the nameless.......

metallica: nothing else matters, master of puppets, the four horsemen, seek and destroy, orion, one, to live is to die, the call of ktulu...........

:P por lo menos ritmo no le faltara al polvo XDDD

Rostxita

en realidad la musica da =, total la vais a escuxar poco si tais a lo q tais xD, eso si..pon algo q no te sepas a ver si se te va a ir la olla y te vas aponer a cantar en vez de estar a lo q tienes q estar xD

DjinnSade

ninguna...o de vangelis con las olas del mar de fondo : D~~~~

Zombie21

Grupo ->Portishead
Disco ->Dummy
Canción ->Glory Box
Esa canción roza la perfección.

Un saludo

ChemicalX

#82 pues ahora que lo dices... con Glory Box no se, pero con "ItŽs a Fire" o con "Roads" seguro que te entrarian ganas de llorar al llegar al orgasmo xD

E

ahora lo que se lleva es regget0n der wen0 pot3nc1a pa tu c4rr0 br0der

-nazgul-

Café Mambo

#82 Muy buena, pero no para esto creo yo

G

six blade knife de los Dire Straits, con esa uf.....

NADIE101

Cualquier cosa tranquilita y suaaaaaaaaaaaaaaaaaave

Zombie21

#83, #85 No sé, es que esa canción para mi es puro erotismo xD

Dj_CoPi

Aunque el Reggueton ese o como se escriba esta pasado de moda (por lo menos para mi), me trae buenos recuerdos, pòrque mientras me estaba traginando a una tia este verano en el coche, sonaba caciones de regueton y la tia se movia al ritmo de las canciones. :O :O Eso era moverse y lo demas tonterias.

D

me he bajado algunas de las que decis vosotros... y una de ellas que decis que es muy buena se llama Theatre of tragedy pero esa no me parece bonita... la cantan Cramberries y Rammstein :(

No hay ninguna versión de otro grupo?? Con fuentes claro... xD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Enkripted
  • Zombie21
  • ChemicalX
  • eisenfaust
  • 101010
  • Ak3larr3