Muse en Berlin / Colonia

VonRundstedt

Jelouses, el 29 de Octubre estare en Berlin, y como nunca he estado en un concierto de Muse y es mi jodido grupo favorito, tengo que ir si o si, me lo exijo como amante de la música, pero he estado buscando por internete y la entrada más barata me sale 103 euros con gastos y todo, alguien sabe por que vale tan jodidamente caro? es un concierto especial o que? sabeis de algun sitio donde me lo pueda pillar a precio normal, no a esa burrada?

Si no sabeis, estoy viendo que me voy a pirar a casa de un amigo que vive en Colonia e ir al concierto del 16 de Noviembre, pero lo suyo es Berlin joder, halluda hamijos, donde o como puedo conseguir las entradas a precio normal? y por que vale taaaaan caro?!?! :/

PD: He visto que el 7 de este mes hacen un especial en Berlin, y solo vale 30 euritos, pero para variar nunca estoy en el lugar correcto en el momento preciso :/

Huk

Si vas a colonia ves a musicstore y prueba todas guitarras y amplis que tengan, es lo mejor que vas a hacer en colonia

Tenazas

#2 xDDDDDDDDDD

Pues yo cuando estuve en Berlín vi los carteles del concierto y el precio no era para nada 100€ :S, no recuerdo el precio pero si que sé que no era de 3 cifras xD.

¿En qué sala es el concierto? ¿En qué página estás mirando la entrada?

VonRundstedt

Es en la sala O2, un edificio bastante tocho que hay al lado del rio. Y las páginas estoy mirando las que me salen por google, porque la que viene en la página oficial para comprar las entradas no fufa, si sabeis de alguna página alemana que venda a precio normal se agradece, porque yo no tengo güevos de encontrar nada :/

Enkripted

#1 Un verdadero fan los pagaría, y lo sabes

Voy a dejar esto aquí como el que no quiere la cosa:

B

#1 vale tan caro porque estás buscando la entrada por internet. Yo pagué unos 100€ por ver en Londres a Machine Head y Slipknot en el cumpleaños de un amigo. En Londres las entradas costaban 30 libras, pero claro, no conocíamos a nadie en Londres como para encargarle el recado de que nos las comprara...

Si vas a estar en Alemania desde bastante tiempo antes del concierto, cómpralas allí en una tienda. Si no te fías de la disponibilidad...

VonRundstedt

#5 que te den ekisde

#6 Danke, tengo a alguien mirandome entradas, de todas maneras como siempre las cosas es mejor hacerlas por uno mismo, en cuanto llegue me pondre a la caza de mi entrada :)

Usuarios habituales