Muse regresa a España el 16 de Junio

Huk

Si no sientan a nadie en el cesped, lo normal es tener el 40%-50% del aforo.. Pero si hubiera una marabunta de gente, seguridad va abriendi zonas de graderio.

Sin sitio no te quedas si tienes entrada, si eso te preocupa xd.

Malarki

Joder parece que lo hacen aposta y ponen la fecha de los conciertos en epocas que a mi me pillan mal... (Aunque supongo que por estas fechas no se si ni quedarian entradas...)

Y sobre la discursion de quien la tiene mas larga y si muse es mierda o no.. Si se pregunta a mucha gente sobre las canciones favoritas del grupo te van a decir un porron de los 3 primers discos, unas pocas de BHAR y una o incluso ninguna del ulitmo, igual es sintoma de que esos cambios que estan haciendo no les gusta mucho a la gente (entre la cual me incluyo)...

Huk

Es aqui dnd se copia a queen, a beyonce, y se intenta hacer musica clasica?

2
B

#25

Para poder "COPYPASTEAR" a Queen hay que tener mucho mas que una guitarra con pantalla Oled, gabardinas y 1250981091528 maquinitas.

Hay que tener bigote, ser maricón y estar infectado de Sida. Y sobretodo algo que Dios, Buda, Ala y todos los dioses existentes entregan a una persona cada cierto tiempo. T A L E N T O.

Y música clásica, enga coño que a algunos os sacan del I IV V y todo os suena barroco. No se quienes veis menos, si los que idolatran a Bellamy o los que piensan que Muse está pasado de moda.

Huk

Una de bravas para la mesa #64

Arakiri

Los teloneros seran Editors y Biffy Clyro.

B

Puta madre (:

13 días después
B

En la nueva rolling (que viene una entrevista con matt y reportaje sobre el concieto ) dice que el escenario tendra forma de piramide gigante y que será mas espectacular que el escenario de noviembre . El concierto no será una gira a los Resistence , tendrán más en cuenta a la hora de elegir el setlist sus 10 años de carrera .

Han quitado como teloneros a Biffy Clyro y finalmente se quedan Editors y The big pink .

Tiriri

Grande!!!

1 mes después
jose-fragord

Tengo dos entradas para este concierto de Muse del 16 de junio (en pista :D) que se celebrará en el estadio Vicente Calderón (Madrid), si a alguno le interesa que me envie un privado para contactar conmigo y hablarlo.

Para los que ya las tengáis, disfrutar de este pedazo de grupo!

Gracias

Tirik

Acabo de comprar esta tarde 2 y ahora veo esto -_-

Pac0waR

espera un momento... editors teloneros de muse? joder iria antes al concierto por ellos que por el main event.

B

ya mismo ya mismo!!!

fake2007

Muse no es un grupo Emo?

B

#74 No , es un grupo de música clásica .

fake2007

#75 Sabia que algo raro era..

JAkuh

Como mola!! YA MISMO AQUI!

Alex7

Jo, como me jode, vivo al lado del estadio y no voy a poder ir...

Pasaoslo bien que seguro que es un conciertazo. Lo que no entiendo es la gilipollez de pensar que que vaya la orquesta esta mal, la mayoría de sus temas destacan en usar instrumentos variados, por ejemplo, os imaginaís undisclosed desires sin el pichicato de los violines? Para mi el que vaya orquesta es un motivo mas para envidiar a los que van, es evidente que le da mucha mas calidad al concierto.

P.D: Sin duda el mejor disco es Origin of Simetry

sergiovk

Pichicato xDDDDD

Con o sin los violines o lo que sea que suene en esa cancion es una puta mierda, e ir a un concierto y que te claven 10 minutos de Exogenesis con orquesta incluido tiene que ser para tirarles piedras y CDs con forma de estrella ninja como a Ramoncin en el Viña.

1
Alex7

no creo que hagan nada que no les vaya agustar a los que van, conocen mas que nadie cuales de sus temas gustan y cuales no.

D4rKNiGhT

jdr y yo me tengo q esperar para verlos en wimbley stadium :/ contar q tal es!

Alex7

peor es lo mio, vivo al lado de donde tocan y no puedo verlos, el no haber ido no me lo perdonare nunca... Pero bueno, siempre he pensado que es mas comodo escuchar en tu casa tumbado, seguiré pensando eso y ya está.

GABEDSGN

alguien que no tenga nada que hacer y se apunte a hacer botellon la noche antes del concierto ? :3

Tiriri

Bueno queda una semanita, y este es el setlist que viene tocando Muse en la gira

  1. Uprising
  2. Supermassive Black Hole
  3. New Born
  4. Map of the Problematique
  5. Neutron Star Collision (Love Is Forever)
  6. Guiding Light
  7. Interlude + Hysteria
  8. Nishe
  9. United States of Eurasia
  10. Feeling Good
  11. MK Jam
  12. Undisclosed Desires
  13. Resistance
  14. Starlight
  15. Back in Black (feat. Nic Cester)
  16. Time Is Running Out
  17. Unnatural Selection
  18. Unintended
  19. Exogenesis: Symphony Part I (Overture)
  20. Stockholm Syndrome
  21. Bliss
  22. Take a Bow
  23. Plug In Baby
  24. Knights of Cydonia

y el de Editors

01 Bricks And mortar
02 Bones
03 An End Has A start
04 Smokers outside the hospital doors
05 Eat Raw Meat
06 Bullets
07 Munich
08 The Racing Rats
09 Papillon

Vamos que seguramente si no son las mismas se llevaran muy poco

B

Pues espero que para Madrid toquen Citizen Erased porque me podría cagar en la putísima .

GABEDSGN

Empieza cagarte en la puta Blast xDDDD

DeCorZ

pues yo 3 dias antes del concierto encuentro curro y encima de noche ...perfecto , a si que vendo mi entrada , es en el 1º anfiteatro... mp si estais interesados alguno y si no..la pndre con una chincheta en la pared mientras me doi de ostias

JAkuh

Joder, putada para mi, a poco del concierto y me voy a tener que joder por no poder ir..

Tengo 2 entradas en pista general.. las tengo que vender asi que si algún mediavidero le gusta la idea que me envie un MP, precio negociable.

Disfrutad los que podáis ir.. :(

B

Apertura de puertas: 18h
The Big Pink: 19.45h
Editors: 20.45h
Muse: 22h

luismito

wenas gente, ire con unos amigos a escucharlo desde la calle (si no llueve XD), fui en el de ACDC y se escuchaba de puta madre, además ahora que han arreglado la zona se puede hacer botellón y escuchar el concierto bastante bien

Usuarios habituales