Muse - The 2nd Law

Kikesiyo

Me gusta bastante Muse, pero me resulta difícil escuchar un disco entero. A ver si con este cambio de opinión

Sierrazas

Entro, veo que ponen por las nubes al Resistance, y me voy.

ArkaNNN

:'((( Parad el tren que me bajo.

:'(((

1 1 respuesta
Tuit_bellamy

#30 Mi tono de llama del móvil (HH)

Siempre dije, citizen e invincible son mis favoritas de muse, no soy capaz de coger un claro favorito entre esas dos, pero entre discos tampoco, me es imposible, veo showbiz, a los pocos años, origin, después hullabaloo, luego absolution, por último black holes y luego el resistance, y creo que origin es el mejor, pero de favoritos ninguno jajajaja

Eso sí, tiene himnos, pero himnos, himnos!

#33 Esa versión sale en el hullabaloo 2cd live in zennit! jajaja
Pero lo dicho, donde quedó el origin, con su bliss, new born, citizen erased, feeling good, etc...

Edito: !!!!!!!!! Me han dicho que muse adelanta el lanzsamiento de ldisco.

1 mes después
alepe
ZombieSlam

Miedo me da...

herre

Pero qué

smoGG

Me gustaría que los que dicen que Muse es una copia barata de Radiohead me lo argumentaran un poco. Porque me dá que o no habeis escuchado Muse, o no habeis escuchado Radiohead, o usais gafas de pasta sin cristal.

Edit viendo el video: ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? Musestep

B

Según parece, "Muse se pasa al dubstep", como dice un amigo mío xD

1 respuesta
T

fifififififififwowowowowuwuwuwuuwubububububufiiiiiiiiiiiwowowowowowowowoowow se pueden morir.

B

#39 Me ha salido una risa que mas pareciera un quejido,
habrá que esperar, aunque siento nauseas!!
Por que esto me suena que ya lo he vivido.

El pregonero.

varuk

Mother mine

Zh4ROK

mygod...... porkee!!

rodher

Una gota de sudor frío me ha recorrido la sien cuando he visto el trailer. Que sea una broma, que solo sea parte del trailer, lo que sea, pero dubstep, NO LE HAGAS ESTO A MUUUUUSE!!! :f5:

JoMa

en vuestra cabeza no cabe la posibilidad de que todo el disco no sea dubstep y que solo hayan usado ese trozo de un tema concreto del nuevo disco porque les quedaba bien en el trailer, no ?

P.d: en una entrevista de hace tiempo ya dijeron que estaba 'coqueteando' con la electronica.

3 respuestas
B

#45 Obviamente estamos haciendo el gamba, no creo que nadie piense que el disco entero o mas de 3 canciones tengan dubstep.. verdad?! xD

1 respuesta
JoMa

#46 nunca subestimes a un hater xDDD

GR33N

#45 A mi lo que me cabe en la cabeza es que después de la "desilusión" de su último disco, hayan decidido dar a conocer su nuevo trabajo eligiendo un trozo de dubstep. Haciendo eso nos dan a entender que tendrán influencias dubsteperas, al igual que en el anterior, con orquestas sinfónicas.

Yo confío en que es una broma, no hay que olvidar que son unos cachondos.

GABEDSGN

Miedo me da lo del dubstep, pero teniendo en cuenta que es un trailer, podria caber la explicacion de que la cancion que han usado puede ser una version de alguna cancion simplemente.

luismito

oye pues a mi me gusta (me quito las gafas de pasta y salgo por donde he entrado)

Dek0

No sé que me da mas asco: si que se subieran al carro de la moda de los vampis gayers, o que se suban al carro de los modernos electrónicos.

Raijin

En su época me cagué en David Guetta por convertir la música electrónica en una mierda.

Ahora me cago en Skrillex por convertir la música electrónica en una mierda.

Ah, y casi se me olvida, me cago en Muse por convertirse en una mierda.

1
Tirik

Yo, como #45 espero que sea una coña por la de grupos que se estan subiendo al carro del dubstep

evilsol

esperemos que sea como the resistance, confio en que con se acabo la musica de grandes estadios quiere decir que el mensaje de la musica subira y subira...dios lo quiera.

KuS

¿Y como llamamos a esto? ¿A qué viene hacer dubstep con guitarras? De todas formas la idea es altamente preferible a la mierda de The Resistance... ya de por si el sonido es similar a las idas de pinza que le daban a Matt antes xD

B

Como va a ser en serio? Si son unos cachondos!!

Petterrr

1 respuesta
T

#57 Implicando que Muse hubiera hecho algo potable alguna vez.

1 3 respuestas
B

#58

Y podría seguir, pero vamos, creo que queda claro lo que quiero decir xD

4
varuk

#58 Tampoco te pases macho... xD

Usuarios habituales