Muse - The 2nd Law

JoMa

#90 pasale el shazaam a eso, a ver si lo pilla xDDD

1 respuesta
GABEDSGN

#91 hay shazaam para moviles del pleistoceno ? :____)

GR33N

#90 no quiero ni darle al play xD

mr_c

shazam no la detecta

pd: soundhound tampoco

T

Ya quisiera Muse hacerme mover el pie así. Es fake.

Y si no lo es pues bueno, lo pondré atención al disco.

GABEDSGN

Me suena a la voz del de Soulwax xDD

luismito

la voz n o es la del tio ni de coña

1 respuesta
GABEDSGN

#97 Ten en cuenta que se supone que canta el bajista y no el vocalista.

1 respuesta
B

jamas se me olvidará el concierto del Calderón. Menuda pasada

1
luismito

#98 hombre no se a mi no se me parece la voz, aunque con tanta distorision vete tu a saber...

victor_mad

Muse anuncia nuevo disco y concierto en España
La banda presentará su trabajo, 'The 2nd law', el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

spoiler
GABEDSGN

Que nah, es un Fake la cancion esta, ha dicho una tal @Meganvio que el video es cosa suya y que se le ha ido de las manos, que la voz es de su padre y que en mitad del video se puede escuchar una alerta de Skype porque es una grabacion mediocutre XD

Keroseno

Yo no entiendo como la gente podia pensar que eso era una canción de Muse? Me lo pregunto en serio...

Primero por la calidad de la grabación (mal mezclada, bateria a destiempo, etc), y segundo por el estilo en si, que no se parece en nada a Muse... Esas guitarras, esa bateria, ese bajo... y la producción en general.

Viendo cosas así no me extraña que la gente se trague cualquier cosa que le echa el grupo.

2 respuestas
Lafy

#103 Vale Rick Rubin, no nos pegues.

2
smoGG

#103 perdona flood.

14 días después
B

Agarraos los machos! xD

Extraído de por ahí:

Radio 1 (BBC) ha confirmado que el rumor que circulaba ayer por Internet era cierto. Mañana miércoles a partir de las 19:30 (hora británica) se podrá escuchar el nuevo single de Muse en el programa de Zane Lowe.

Podréis escuchar el programa en directo desde la web de la BBC Radio1.

Shaun Keavney de BBC 6Music ha confirmado que el single será Unsustainable

3 2 respuestas
GR33N

#106 Madre mía...

varuk

#106 ¿Y el rumor cual era? ¿Qué tenían el single ya o que era el fragmento ese que se puso por aquí el otro día?

1 respuesta
B

#108 creo que el rumor era que iban a presentar single estos días pero no me hagas mucho caso

Mutran

No no.

La canción se llama Survival.
Matt la escribió pensando en las Olimpiadas y justo ha sido seleccionada por los JJOO como himno.
En cuanto sea tocada en la radio HOY a las 20:30 (hora española) se pondrá a la venta en iTunes.

1 respuesta
varuk

#110 ¿Pero esa canción es parte del disco nuevo?

Te inserto la foto

1 respuesta
B

#111 Claro coñe que la presenta Muse como adelanto en esa radio

edit: Espera espera, ya te entiendo, que es una movida de las olimpiadas, puede que no entre en el disco.

PeTu

Esto es lo que hay por ahora, es un poco mierda, pero algo es algo

B

Miedo.

Mutran

La canción, Survival, para desgracia o contento de algunos, sí forma parte de The 2nd Law, pero esta canción se creó con las Olimpiadas en mente y no seguramente con el tema genérico del album.

Vamos, la mayoría de albums de Muse no son una historia de pe a pa, pero tienen un tema central. Yo creo que en T2L el tema es la entriopía, la insostenibilidad economica y el caos.

Aquí hay 30 segundos
http://www.bbc.co.uk/radio1/playlist/#c

No es la gran cosa, pero en un tweet prometían guitarras chirriantes, ritmo y demás mierda.

Hades13

Y media!
En cuanto alguien lo tenga que avise :qq:

Pildorita

http://www.youtube.com/watch?v=LO0b1cmBWRY
Acaban de subirlo a youtube!

JoMa

en una entrevista que le estan haciendo ahora mismo en la BBC1 donde se ha estrenado el tema confirman que este tema no sera el primer single, simplemente la elegida para por las olimpiadas de Londres 2012, y que SOLO habra una cancion de dubstep en el disco.

Humanoide

hay que tener los cojones bien gordos para hacer semejante truño xDDD

B

:/

Usuarios habituales