Musica !

OniriK

Me gustaria a ver si conoceis mas canciones tipo.

Limp BizkiT -> BehinD BluE EyeS

Si es asi por favor, ponerme el nombre.
Muxas Gracias.

Editado por moderador: Thread movido a Cine.

T

Postea al foro adecuado : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

SiKeNs

tott1 AJJAJAJ lo tuyo no tiene nombre tio...

M

...#3 si lo tiene

SiKeNs

cual? ya ralla con su politica de indagar por los foros desesperadamente intentando ayudar a mentes desafortunadas

Chackalator

y tu como le llamas a eso mapache ?

litusrem

merodeador

PD: a lo del tema, no se si son mis gustos pero me mola esta cancion que has dicho al igual que:

lifehouse - Sick cycle carousel
lifehouse - Breathing

luego pongo mas..

psic0pat

#2 amago de moderador

ErNeStIn

limp bizkit rocks y lo de tott1 no se ke va a konsegir kreyendose moderador

KiNGDeaTH

Tott1 tu eres tonto ?? porque moderador desde luego que no eres !! llamare a un par de colegas y empezaremos a poner posts basura en foros inadecuados a ver si nos corriges a todos meloN !! dedicate a ayudar ... ;)

K

a q t refieres con canciones parecidas? esa canción es de The Who, si quieres canciones parecidas prueba con ellos ^^

B

jajajaja que buena kak1ta, esa es la prueba de que la gente que sigue las modas no sabe ni que coño esta escuchando.

Escuchan una version mal hecha por un grupo nu metal y se creen que la cancion es de ellos jejejeje.

Ya sabes a probar con The Who.

Por cierto kak1ta ayer salio el video de Anthrax rapeando con dos negros, y solo con ver ese acto tan penosos, que es para verlo......e intentar creerlo (se parecian a los tontitos de limp bizkit) no voy a bajarme nada de ellos, tenias razon en lo de rapear :P.

xxxVaDeRxxx

merodeadores...

w4r

POD - Thinking About Forever
ara no se me ocurren otras, pero a parte te recomiendo:
Klaus Badelt - Will and Elizabeth
Klaus Badelt - He's A Pirate

m4t4

coño #6 si modificaste tu avatar ahora es mas dinamico xD

OniriK

#11 & #12, ste ultimo sobre todo, posiblemente en otros aspectos de la musica, conozca mas que tu, pero digamos que si tu oyes una cancion que jamas has escuchado ni versionada si kiera a kien le otorgaras su autoria ... ??? Pues posiblemente al grupo que se la escuchas. Es mas yo la escuche en el Soundtrack de gothika, y no tenia ni zorra de quien era el grupo. Ademas el foro sta para ayudar y agradezco que me indiqueis, de quien es la cancion original, para comentarios despectivos como el vuestro mejor no contesteis y todos os lo agradeceremos, para desvalorar, insultar y ser despectivos valemos todos. Asi que si es lo uniko que sabeis hacer no posteeis.

Gracias.

A todo el resto que respondieron, muxas gracias.
Si sabeis mas ponedlas pliz.

OxiduM

#3, si te das cuenta al final del thread pone "editado por moderador: thread movido a cine" y en negrita. Yo me creo que cuando el posteo el thread estaba abierto en otro sitio, con lo cual tiene toda la razon del mundo.

Usuarios habituales

  • OniriK
  • xxxVaDeRxxx
  • KiNGDeaTH
  • psic0pat
  • litusrem
  • Chackalator
  • SiKeNs