Musica actual

BuiTReZ

Tambien las canciones de bola de dragon, luz fuego destruccion!

p4n

ojo, k algo he oido ke los backstreetboys sacan disco en junio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lob3zno

ira shabea, azme caso, tu cohes entras en www.zona-breakbeat.com y t bahas los temas de dj goku q es el numero uno der breakbeat! y tus coplegitas y tu os poneis a vota como lokos bailando breakbeat ar tope!!! arme caso ;)

Shock

#34 Yo he oido el single y no se parece en nada a ninguna cancion de las que hacian antes, es mas bien rockera rollo Bryan Adams, ademas estaba chula

T-1000

Grabate masturbandote y ponla en el autobus.....triunfaras....

-Crack-

te llevas un cd de musica de canciones infantiles disney y eres el rey (leon) <- sin gracia.

B

Ponles Ave maria se fue

OvErAkTiVe

Burzum, emperor, ulver, mayhem, bathory y un largo etc...

Sh1n0d4

Never Gonna Come Back Down

S

mmm, soy el unico que cuando va al monte en vez de querer escuchar musica prefiere escuchar los sonidos de lo que viene a ser el monte en si mismo??

vamos, no sé, que el raro seré yo, está claro, pero joder... bueno, en fin, que es que yo soy muy de pueblo y eso de ir a ecuchar musica al monte me parece una tonteria, anda que no habrá sitios para escuchar musica...

JamesDuke

#37 incomplete

si padeces odio obsesivo contra los backstreet boys no te gustara, pero si le das una oportunidad, esta hasta chula

E

ami en el monte me gusta giñar

R

FlemA</B>

C

Sin duda el mejor Nach.

R

popeye es dioS

R

#51 A mi ya me banearon 3 o 4 veses :)

R

#51 Por cierto Flema es un grupo argentino y popeye...es una cancion ;(

S

para ir a la montaña lo mjor, "Heidi".

S

kontestarle serio al xabal ¬¬

te akonsejo k te metas en www.los40.com y en la lista de los ams vendidos y bajados y tal k ay estan muchas novedades.

http://www.los40.com/actualidad/listas/lista40.html

Powerslave

#2 Vamos k cnmigo triunfas jajaja

Shock

#46 Si, esa

BRaDoLH

Ponles hardcore ya veras que contentos salen todos xd

SeVi_KiLiAn

musica BREAKBEAT.... Dj Kilian :D

Usuarios habituales