Musica anuncio

SeXmA

Esto a lo mejor es imposible pero lo pregunto a ver, estoy buscando la musica que sale un anuncio de NISSAM. El anuncio es una carrera en la que el todoterreno va marcando el camino y empieza a meterse por sitios muy chungos (rampas, arboles, escaleras) y los corredores le sigen, cuando estan a punto de llegar a la meta los condutores se miran y se van por otro lado. Si alguien sabe el nombre de la cancion le agradeceria que me la puesiera.

aNuBiS

www.cajatonta.tv

R

mira que le fondo fondo yor soa soa soooombra xDDD

oye cual es la cancion del de la play 2?

aNuBiS

mirala ahi..no querras que te la mire.. perro.. xD

Sasuke-Kun

Cual es la cancion que suena en varios anuncios del renault megane y scenic creo? son los ultimos anuncios que han sakado que todos tienen la misma musica de la tia esa cantando xD, aun que mas que cantar lo que hace es afinar la voz, lo buske en la cajatonta pero no aparece, si alguien lo sabe :s

maRc

Miralo en esa web.

OS cuesta entenderlo, no? xD

Vedder

menos tele...

Sasuke-Kun

#6 ya he dixo que en esa web no sale.

#7 no veo la tele mas de 5 min cada semana, simplemente vi ese anuncio y me gustaria tener la cancion.

Naranjin

shirley temple - get on board - psx 2

la cancion de nissan es: Tejo, Black Alien, Speed - Quem que caguetou (Nissan X-Trail Spot).mp3

Y ahora quiero yo saber la del anuncio de nissan del tio con la bici y el triciclo bajando encima del nissan, quien me la dice?

Idaho

La de renault es de Skin - Faithfulness

Sasuke-Kun

Idaho la que busko es de un anuncio mas reciente, del megane, pero gracias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasuke-Kun
  • Idaho
  • Naranjin
  • Vedder
  • maRc
  • aNuBiS
  • R4D30N