Música de "control social"

F

Zappeando por la banda FM me he encontrado con Radio Clásica, en un programa que no conozco de nada (edit: vale, es Ars Sonora), donde ponen música de "control social".

El caso es que ponen "temas" basados en ruidos del día a día. Fregaderos vaciándose, campanas, alarmas de despertadores, sonido de sonarse los mocos, palas arrastrándose por el suelo.

El caso es que mi radio no tiene dial, y puse esta emisora sin saber cuál era, joder, creía que estaba loco o que había sintonizado radio-setas xD. Hasta fui a mi madre a ver si escuchaba lo mismo que yo xD

Todavía está el programa. Podéis escucharlo aquí: http://www.rtve.es/rne/rc/

B

xD q parra no?¿

Onanymous

Lo estoy escuchando y opino que esa gente debe ser la que echan de la facultad de filosofía por drogadicta.

Un saludo.

F

Ahora suena un taladro con un martillo neumático, en un tema llamado Asche, de no sé qué argentino llamado Basilio. El trabajo se llama "Sonríe, no respiro". Está ambientado en una fábrica de productos agrícolas.

F

Bueno, ya acabó. Espero impaciente el domingo que viene xD

Mexicano

Por lo de control social, esperaba algo tipo "el canto del loco", o similares.

-nazgul-

A mí me pasó lo mismo hace unos años en Amsterdam, lo bueno es que justo en ese momento estaba de setas y me pareció lo más fascinante del mundo junto con los vídeos de viajes ferroviarios de la RTL. No volví a encontrar la emisora :(

Esa "música" tiene un nombre, electrocáustica o algo parecido, no lo recuerdo bien.

Usuarios habituales