Música de fiestas y discotecas.

bytter

Pues busco exactamente eso, necesito toda la musica posible de las q ponen en fiestas, discotecas, coches, etc etc.
Estoy buscando albums completos, si sabeis de grupos, recopilatorios, discos, o algo.
Pido q lo posteen.

PD: me he dado cuenta q estoy algo desfasado en esto de la musica y me estoy actualizando.
PD2: pliz regeton NOOO!!! prefiero pop, rap, hip-hop, break-beat, y musica tipo recopilatorio caribe-mix etc etc.

Es la primera vez que posteo en este foro, asi q a ver como se porta la peña, un saludo, y gracias por adelantado.

c0c0l0c0

no se si t servira. yo uso pandora para escuchar musica y cuando veo q una me gusta me bajo to el album de la mula

XaXorZ

La ultima de shakira y ya estas a la moda

DeFiNiTioN

Si es para el coche píllate break beat olvida el pachangeo. Y si quieres buena música todo lo que no sea pachangeo.

serzenit

yo tb uso pandora, se ha vuelto imprescindible para mi. I love pandora.

bytter

¿¿¿que cojones es pandora??? un programa supongo.. ¿de donde lo puedo descargar?, + info pliz

serzenit

www.pandora.com pones un grupo o cancion que te guste y te genera una radio de grupos parecidos. cuando escuchas algo que te gusta te quedas con el nombre y descargas por mula. mu bueno para descubrir nueva musica.

Usuarios habituales

  • serzenit
  • bytter
  • DeFiNiTioN
  • XaXorZ
  • c0c0l0c0