¿Que música escuchan los famosos?

KraiveN

Es una pregunta que siempre se me pasa por la cabeza cuando veo los deportes y X equipo ha viajado a X ciudad... y salen en el aeropuerto cada uno con su mp3... ¿Que estara escuchando?

¿Alguien ha encontrado algun artículo o algo sobre algun jugador y sus gustos musicales? ¿Que música pensais que escuchará Ronaldinho tras esos cascos gigantes? ¿O Beckham?

Hace un tiempo encontre por intenet la lista del iPod de nadal pero no me acuerdo :(

George Bush, quien en su rancho de Texas suele hacer uso del iPod, tiene la mayor parte de los 40 gigabytes ocupada con música country. El resto de la memoria se completa con Beach Boys, Beatles y Aretha Franklin, entre otros artistas.

Por los exclusivos parques de las afueras de Madrid, el futbolista David Beckham sale a hacer footing con los pegadizos ritmos de su amigo Robbie Williams.

Su colega Ronaldinho, aprovecha los viajes para recordar cantautores de su tierra como Caetano Veloso y Gilberto Gil, además de sambas enredos de las scolas de Río de Janeiro. Cuando se acerca la hora del partido prefiere el ritmo más estimulante que ofrecen los Rolling Stones.

El modelo "nano" blanco del Papa tiene ocupada la memoria con verdaderas composiciones de Beethoven, Mozart, Chopin y Tchaikovsky. A su vez, escucha y practica inglés, italiano y alemán de la señal de radio del Vaticano.

Toda una incógnita es conocer los "exclusivos" compositores que incluyó la Reina Isabel de Inglaterra en su ipod de 6 gigabytes color plateado, solo que en las gestiones para adquirir el aparato estuvo el principe Andrés.

Sin embargos, algunos allegados a la monarca reflejaron con humor que sus temas preferidos son "We will rock you" de Queen, "Dancing Queen" de Abba y "God Save the Queen", de los Sex Pistols.

LiuM

Pues como todo el mundo, vaya pijada.

KraiveN

#2 joder ya, pero igual alguien conoce algun caso en concreto... Imaginaos a ronaldinho escuchando hardcore xD

SiDc3r0

Hace tiempo lei que Puyol escucha rock catalan y que M. Salgado su grupo favorito es Iron Maiden. Ya los demas ni idea, aunque seguro que regueton y mierdas de esas

KraiveN

#4 pensé que salgado era mas de Marisol, la vida es una tombola tom tom...

bakanly

Mingo con el pelo tan largo que tiene, me da que es heavy, o le gusta Camela.

LiuM

Ronaldinho escuchará reguetton fijo xd

Zanger_bob

todos los que lleven los auriculares tipo CS enormes para pasearse escuchan hip-hop

frantxu

Creo que a Paqui, si que le gustaba el rock duro.
http://es.geocities.com/mf_page/club_de_amigos_de_paqui.htm

En alguna rueda de prenas lo recuerdo con una camisa de Extremoduro.

W

vaya pijada.
Ale bajate la misma música que ellos para ser supermegaguay S:

KraiveN

#10 si espera que me bajo toda la discografia de los Beach Boys xq G.Bush lo escucha... ¬¬

makkki

Frank Rijkaard escucha the Police

B

Como si los famosos fueran extra-terrenales o algo. Son personas, y que sean tan famosas es "culpa" (de los que no se lo merecen) de gente que los trata como tú, como si fueran más que alguien.

Y no entiendo como "la música que escucha tal", pueda llegar de un link de noticias. Penoso.

-nazgul-

Este es el tema favorito de Guti, Raúl y Torres:

http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw

1
KraiveN

#13 pues bueno, me pica la curiosidad y abro el post que pasa? simplemente me gusta ver lo que un personaje público escucha para ver si coincide con la idea de clase de persona que tengo hacia esa persona. Claro que son personas normales y corrientes, la mierda de beckham no olerá a "flores silvestres del campo" por ser quien es.

Pontifex

Kiefer sutherland, jack bauer para los amigos, tiene con otro socio el sello ironworks, y entre sus favoritos están rocco deluca, no suenan nada mal para mi gusto

K

ni lo se ni me importa la verdad xD

Backintime

¿Existe una musica para la plebe y otra para los famosos? :/

Escucharan lo mismo que la gente normal y corriente.

Tiesto, Armin, Bjork, Muse, Robi Williams, Lenny Kravitz... etc etc etc

ey3s

Hitler: http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

EmiLioK

#20 NOOOOOOOO

jajajajajajajaaj

otras 4 horas con la música de mis narices xD.

Pontifex

NOOOOO Hitler bailón NOOOO!!!!
la última vez me costó 1 mes superar la adicción
BAN para #20 YA!!!!!

Dod-Evers

Se escuchan a sí mismos, si son cantantes...

B

Los favoritos de Natalie Portman son Portishead y los de Pilar Rubio Guns'n Roses xD

X

estaba con la minicadena escuchando el cd de dani ro y al ver #20 la he apagado y a saber cuando puedo quitarlo...:(

B

Yo aun no lo he quitado :( hacía tanto que no la oía...

frantxu

#24 Pues yo pasaria una bonita velada con Pilar Rubio, escuchando el november rain...........Y me la follaba toda. xDD

B

y mas importante, pagaran x cada cancion k tienen en el mp3?.

PD: Bisbal se escuchara a si mismo en la cadena?xD

B

#27 ¿De qué te crees que lo se yo? MiHiHiHiH ^^

¬¬ sí, es coña :(

tute07011988

Helguera escucha Heavy

Usuarios habituales