Música nacional revolucionaria Vol.2

Colgajo
1
grieska
1
Colgajo

Una de cantautores:

2 1 respuesta
grieska
1
15 días después
Mensi

El cura de mi barrio tiene un 131

1
grieska
alblanesjr
2
grieska
1
Jarlax
1
alblanesjr
grieska
1
urrako

#63 Sinceramente, no esperaba encontrarme nada nuevo que mereciese la pena en este thread y menos algo que tuviese algún tipo de mensaje interesante pero Paradoxus ha sido un gran descubrimiento. ¡Gracias!

Voy a dar el coñazo a los de mi grupo para versionar esta:

1
Lutx1

Nvm

#74 pues la verdad que en yt no veo mas que comentarios de peruanos y por eso creia que procedian de alli , ademas , sus pintas de wrestler al saltar al escenario me inducian a pensar que su procedencia era sudamericana, pero vamos , que lo acabo de mirar en wikipedia y son sevillanos.

1 respuesta
urrako

#73 No entiendo bien a qué te refieres porque Los muertos de Cristo sí es un grupo español.

1 respuesta
Colgajo
Mensi
2
Gauss69

De los mejores grupos en valenciano (para mi ofc)

1
frankeitor
2
Jarlax

Y de paso dejo un fragmento de la entevista de evaristo en carne cruda por si os interesa

alblanesjr
1 1 respuesta
grieska
1 1 respuesta
alblanesjr

#81 Sin dios es basura acrata

1 respuesta
MATATOREROS

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jarlax
MATATOREROS

#80 Puedes no poner mas PUTOS NAZIS? que pasa, que te han lavado el cerebro en el ejercito?

1 respuesta
alblanesjr

#85 No me han lavado el cerebro en el ejercito, simplemente me ciño al titulo de este hilo.
Musica NACIONAL revolucionaria.

Vosotros sois los que estais desviando el hilo con musica punk

1 respuesta
B

Ahora en serio... Siempre me gustó esta canción:

grieska

Creo que en el primer post queda bastante claro que aquí los nazis no son bienvenidos, y sino ya lo sabéis. Si queréis hablar de basura cread un hilo para ello. Y si lo que quereis es venir a provocar o llamar la atención que no os dan en casa podeis iros a FEDA, seguro que le sacais más provecho.

+

#89 Hombre, pocas canciones superan a las originales. Pero me mola lo que dice al principio y me parece una versión respetable xD

Colgajo

Me quedo con la original

2 1 respuesta
MATATOREROS

#86 Yo creo, sinceramente, que eres más tonto que Pichote, que metio la picha en un bote

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frankeitor
  • grieska
  • urrako
  • Colgajo
  • alblanesjr
  • Jarlax
  • MATATOREROS