musica on line

K

Si alguna vez teneis ganas de oir una cancion y resulta que no la tenias descargada por la mula ni el ares simplemente entrar en http://www.deezer.com/ es una pagina de musica on line buscais la que querais y la ois al momento.

frantxu

Joder, pues ojeando un poco, le da mil patadas a goear, es mucho mas completo a simple vista.

KinachO

La tengo en favoritos hace ya mucho tiempo ^^ Mola bastante mas que goear, puedes hacer tus propias listas de reproducciones y tal.. no esta mal...

ht

hay que registrarse para escuxar las canciones no?

KinachO

#4 no creo que no, pero para hacer tu lista de reproduccion si

K

es totalmente gratuito y solo necesitas como dice el compi registrarte para hacer las listas personales, exarle tb un vistazo a cinetube es lo mismo pero d pelis,

saludosss

KinachO

Cobras comision? :P

K

la verdad es q me sorprendio ver una apgina asi, u amigo me la puso en el pc d su casa y dije wohh esto lo tienen q saber lo mediaverossssss, o mediavideros jaja weno lo q sea...es cuestion de q lo sepais ;) xq creo q es una wena pagina de musica on line

no cobro comision, ojala :P

kamiQazy

Es que goear a parte de que no tiene mucha cosa, siempre está en obras o almenos yo siempre la encuentro, debo tener mala pata quizás.

PruDeN

tiene buena pinta ...

voy a ponerle a prueba

FrioneL

esta bastante maja, pero descubri algunos grupos que no estan u_U, espero que no sea muy frecuente xd

Aun asi, youtube sigue teniendo mas contenido... aunque tenga videos, los ignoras y punto

edito: tras chafardear mas, esta bastante maja con la opcion de diferentes radios y tal :3~

Scavenger19

radioblogclub.com

FrioneL

up!

la web es la hostia, tras mirarla mas a fondo, es a la conclusion que he llegado.

Puedes crear tus listas de canciones, agregar grupos, acceder a sus discografias y con ellas, a todos los discos con todas sus canciones y escucharlas con calidad de audio perfecta y cargando al instante.

Puedes incluso subir tus mp3's para crearte ahi tu lista de canciones junto las de la web.

Tambien hay radios con canciones del estilo que tu quieras...

Y una gran comunidad.

Saludos.

Gandalf530

Esta bien y eso, pero parece bastante incompleta, de Arcade Fire, por ejemplo, grupo de sobra conocido, solo me deja agregar a Playlist una cancion. (Wake Up) supongo que las otras no las tendrán subidas a sus servidores o sabe dios que...

B

buen aporte tenia ganas una alternativa a goear y está parece ser esa.

FrioneL

pues no se, yo de momento ninguna queja... algunos grupos les faltan algunas canciones, por eso creo que tendrian que dar la opcion a los users de poner canciones, pero bue.

Esta hasta la discografia de los FF's xd

Saludos

B

Madre mía, qué gran web.

GoEar debe mejorar bastante si quiere que la vuelva a visitar XD

NeO_PedritO

Esperemos que no se sature con las visitas en masa de mediavideros! xD

Se sale, en cuanto pueda subo toda mi musica :D

yEnS

www.songza.com

Simple y efectiva, y ahora con cuentas de usuario en lugar de cookies para guardar la lista de reproducción.

ThysseN1

yens tio te juro q la iba a poner ahora mismo esa web tenia la web abierta hace rato y e actualizao y e visto tu mensaje xDDDDDD jeje esta muy bien tb la de songza :D

X-Crim

lol gran pagina pero no tienen blink 182? habra q meterle

X-Crim

podemos ir poniendo aqui nuestras cuentas para ir agregandonos de amigos digo yo, vamos es una propuesta namás

Gandalf530

Yo paso de usarla, le faltan muchisimas canciones online.

B

No es que no tenga blink 182, es que el motor de busqueda no es demasiado bueno.

Por ejemplo, si buscas "foo fighters" no encuentras nada, pero si buscas por "foo", tienes ahi toda la discografia.

Con blink 182 no encuentras nada si buscas por "blink", o por "182". Tienes que buscar "blink-182"

Y me parece una buena idea lo de poner aquí nuestras cuentas.

Mi nick es HybR

spiller

http://www.imeem.com

Es necesario registrarse para eschuchar las canciones enteras.
Pero lo que no encuentre en ahi pff

dagavi

Pero en Imeem muchisimas están "capadas" y solo te deja escuchar 30 segundos -.-

FrioneL

gogo :0

http://www.deezer.com/es/#community/member/1805049

Usuarios habituales