Qué musica se oye en la presentación?

n3n3b3c3n3

Buenas,

me gustaria saber el nombre de la canción que suena en la presentación de la web, cuando entras y sale una chica bailando y tal y efectos. Creo que a veces cambia la canción de dicha presentación. De todas formas, la que yo quiero es una de house, que creo que tiene bastante tiempecillo. Si alguien se sabe el nombre de dicha canción le agradeceria que me lo dijera, esa canción me tiene enamorado ^^

p.d: la canción, la parte que suena, no hay letra, por lo cual me es imposible tararearla sry xd

gracias por adelantado :)

13500

La canción de la intro de la web se compuso para esa intro, y no la podras encontrar en ninguna cancion.

Luego, las canciones que suenan una vez estas en el index de la web, son muy conocidas y sonadas. Si tienes duda con alguna, graba algun trozo, postealo, y te diremos cual es.

n3n3b3c3n3

y podrias subir esa intro para bajarmela? si es la q tu dices, esq estoy enamorado de esa cancion ^^

de todas formas, gracias ;)

spiller

Edit. Ya veo por donde van los tiros...

#1 Tienes un mp, que parece que por aqui no les gusta lo que puse...

13500

#4 puedes poner enlace a la plantilla intro, pero no enlace directo a la descarga de la misma y de la cancion de dicha intro, ya que es material de pago.

Usuarios habituales

  • 13500
  • spiller
  • n3n3b3c3n3