Música Pachanguera

Kaes

Pues eso que me encanta esta musica y a ver si entre todos ponemos titulos de canciones de este tipo que por lo menos a mi cuando salgo de fiesta las necesito :P

Gadjo - So Many Times
Cuba Puerto Rico
San salvador
Pump it up

Ya pondre mas esk acab de format jeje

Enga saludoss

N30

yo diria k esto mas k paxanga es house vocal.... xo weno jeje.ya pondre titulos k ara s tard y tengo k hacer 1 trabajo de castellano xD

Idaho

Me encanta la primera y odio todas las demás.

Kaes

Si puedes pon titulos plz...

vale_dario

Lo primero te recomendaria que pusieses bien los titulos de las canciones y lo segundo que aprendieses los distintos tipos de musica.

Gadjo - So Many Times, esto es House de Ibiza y tiene 3000 años, si no mas, pero es muy buena.

Cuba Puerto Rico, esta cancion es de "The rumbar" y se llama Puertorico, y es tribal, osea, escoria.

San salvador, esta es de Moonlight vs Azoto, y tambien es escoria tribal para que bailen 4 subnormales en los pubs

Pump it up, esta cancion es de Danzel, y es Dance, y del MALO, solo esta hecha para vender...

No te voy a recomendar nada ya que seria sembrar encima de una piedra.

Vip0rz

#5 tio no seas tan duro ... :D

PD: como veo ke entiendes de stos temas, me podias ayudar con mi thread ?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828860656

La cancion tarareada esta en mi cfg

Tnx de antemano :D

Kaes

Los titulos los pongo de las ke me acuerdo puesto que no tengo los mp3 para copiar y pegar los titulos, si eres tan listo pon titulos d ese tipo ke los pongan en discotecas y tal.. que es a lo que abria el post no para que te metieras conmigo..

Usuarios habituales

  • Kaes
  • Vip0rz
  • vale_dario
  • Idaho
  • N30