Música para conducir

R415T

Saludos!

En un mes o dos, depende el tiempo, empiezo a recorrerme España en coche viendo a algunos colegas, he de ir desde Salamanca a Asturias, Alicante, Barcelona y Palencia, por lo cual necesito músca, ya que sin ella me duermo y tal. La música que tengo ahora me gusta, pero algunas canciones llevan 4-5 años, están ripeadas de cds originales, por lo cual me gustaria cambiar un poco.

Así que, que llevais vosotros en el coche? Lógicamente, aunque no lo lleveis en el coche, la recomendación también es bienvenida.

BennyHill

Si te gusta cualquier genero.. yo entro en trance con la carretera escuchando el concierto "Pulse" de Pink Floyd. Pero bueno eso mas que nada cuando voy solo o algun otro melómano, si voy con el coche lleno ya te tiras mas hablando que escuchando.

B

Tengo ahora mismo un CD en el coche, que las mejores canciones que tiene son:

  1. Arctic Monkeys - When the sun goes down
  2. Red Hot Chili Peppers - Fortune Faded
  3. The Offspring - Kids aren't alright
  4. Arctic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor
  5. The Strokes - Reptilia
  6. Gorillaz - Rock the house
  7. Queens of the Stone Age - Go with the flow
  8. Red Hot Chili Peppers - By the way

Sí, vale, son las más típicas de estos grupos, pero también son las más motivantes para conducir xD

icetor

bakalao en vena para los viajes largos

Mark_Renton

Yo en mi coche tengo solo dos discos que los oigo sieeeeeeeeeeempre que uso el coche (la verdad es que tendria que renovar)

Yo que tu me pondria discos de los que te gusten todas las canciones y asi da igual cual salga que vas a gozar.

Por cierto los dos discos que tengo son: Eminem (the eminem show) y un recopilatorio de system of a down que es la puta polla

Lebowski

Tira de clasicos. No hay cosa que mas mole que conducir en un dia soleado, con la ventanilla bajada pegandote el aire y escuchando por ejemplo Fortunate Son de los Creadence.
Mi recomendacion, algun grupo de rock de los 70 que tenga el espiritu de los miticos viajes en coche por las carreteras secundarias de Estados Unidos. Las bandas sonoras de peliculas tambien estan bien. La de Forest Gump cunde bastante aunque la verdad, todo de pende de que musica te mole a ti.

2
Inis

cuando estaba haciendo las practicas del coche me pusieron la puta de la cabra version techno y me salte un semaforo en rojo y casi me estampo en una rotonda, asi que sino te quieres dormir pontela, aunque preparate para las consecuencias:

PERROCK

Busca por inet algun recopilatorio con una buena tracklist del estilo que te guste.
No olvides meter este tema para cuando empiece el viaje:

Harker

Me parece obvius... La banda sonora de Reservoir Dogs es lo que buscas...

GR33N

A mi el bruthal death metal me relaja mucho

Ra1KeN

Reggae

LechuJa
RyaNDunN

Las compilaciones de Ministry of Sound son perfectas para la conducción si te gusta la música electrónica. Te recomiendo los Progression, yo los llevo en el coche.

Dubfire - I Feel Speed (Original Club Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=wvCm-9nA6so&feature=related

R415T

Ripeando del youtube unas cuantas, incluida la de la cabra XDD, acostumbrado a la bso de blade y mortal combat esto es algo normal para mi ;D

Usuarios habituales

  • R415T
  • RyaNDunN
  • Ra1KeN
  • GR33N
  • PERROCK
  • Inis
  • BennyHill