música para estudiar

superconejo

necesito música para escuchar mientras estudio.

bueno, me explicaré un poco más, tengo niños pequeños en casa y son un jaleo que hace imposible el estudiar tranquilo, así que he tratado de estudiar con música tranquila, y me va bastante mejor... pero es un poco monótono escuchar las mismas pocas canciones una y otra vez, así que a ver si alguien me puede echar una mano dándome títulos. busco princialmente canciones que no sean cantadas, chillout, música clásica, incluso instrumentales de bandas sonoras, etc...

y espero que así ayude a otros a estudiar si tienen este problema. :)

BaYaRd

Hola buenas, yo te recomiendo algo de Chill-Out, pese a que digas que no te gusta, el CD que te digo esta bastante bien.

En concreto te recomendaría Pionner Summerlounge 2005 CD1.

Espero que te funcione, a mi me ayuda y me relaja.

Saludos :)

PePiToGriLLo

ami cualquier tipo d musika al estudiar me deskoncentra :S

superconejo

nono, si gustarme me gusta, sólo digo que no sean canciones cantadas, o sea, con gente cantando, porque si no me distraigo xDD, pero gustarme si me gusta, gracias, probaré ese que me dices :)

B

Prueba con algo de Mike Oldfield... hace poco descubrí a Amon Tobin... es algo un poco extraño pero creo que te gustará...

FreemAN-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=202241

E

Apocaliptica es instrumental

w4r

#7, pero si te pones master of puppets por ejemplo va a ser que no vas a poder estudiar xD

delas

Sigur Ros sin duda
o mogway en su defecto o goodspeak your black emperor o alguno de ese estilo d musika

Pakazo

Rob d "clubbed to death (kurayamino mix)"
Bolero de Ravel

George-Bush

estudiar con apocalyptica? ola?

master of puppets, path, seeman... claro claro es lo mejor para estudiar jajaja

mira tio, con musica NO se estudia, como muxo para hacerte resumenes y subrayar o repasar.

pero plantar codos NO, vete a una biblioteca o a casa de un colega, a ser posible que sea hembra

bakanly

Generalmente estudio con Death o Grindcore. Ahora me ha dado por escuchar Death melodico. Suspendo.

jessi_heavy

esta demostrado que estudiar con mozart ayuda a la concentracion, el aprendizaje, etc :)

Oritobea

musica clasica

n0m4c

#8, pero master of puppets no es de metallica y no de apocaliptica?

locomix666

mi hermano siempre estudia con Enya y le va bien

michi

#17 yo tambien lo hacia y tambien me iba muy bien :)

sino bandas sonoras tambien triunfan, como bailando con lobos, el ultimo mohicano, conan (aunque con esta te emocionas), willow y asi...

B

cuando yo estudio uso la misma música ke siempre escucho, aunq procuro ke no sea en español pq entonces ya me rallo y se me va la pelota, si pertenecen al grupo "cosas en inglés ke no entiendo pero ke molan" no tengo problema con ninguna

integra2

Al igual que en otros post cuando escucho musica e intento estudiar, me concentro mas en las canciones que en la asignatura asi que paso d poner musicA .

Colacado

moby ^^

D4LL4S

Sin duda Cafe del Mar, cualkiera aunke en particular te recomiendo los discos de Dreams y el Vol.9 a y el 25 aniversario...

Y lo mejor Mike Oldfield discos te puedo recomendar varios por ejemplo los 2 discos ke saco de Tr3s Lunas, The song Distant Earth (para mi el mejor disco de mike oldfield) y tubular bells 3... pa estudiar d todos los ke hasacada mike oldfield me parecen los mas indikados...

jessi_heavy

#21 ^^

BLaNkA

sin duda..lo mejor es apocalyptica:D

3eat1e

Me remito a #6. En adelante:

1º Leete las normas

2º Usa el buscador

Tema cerrado

Usuarios habituales