Música para estudiar

koplousky

Pongo este tema para ir poniendo música que favorezca la concentración, puesto que soy de los que se distraen con una mosca, y se puede pasar la tarde mirándola, creyendo que llevo 2 horas estudiando y 5 minutos mirando la mosca, cuando en realidad ha sido al revés.

Me estoy poniendo música clásica.. Pero soy un neófito en el tema y no la conozco muy bién.. Me he estado poniendo a brahms y a hydn.. pero los encuentro demasiado estridentes.. mucho CHIN CHIN CHIN CHIN y me desconcentra.. Estoy buscando algo mas parecido a las nocturnas de chopin, pero que no tenga una melodía tan potente saque del estudio y solo quieras seguir escuchándola atentamente..

¿Sugerencias?

desu
#1koplousky:

Estoy buscando algo mas parecido a las nocturnas de chopin, pero que no tenga una melodía tan potente

melodía tan potente

no soik muusiko pero no entiendo porque buscas música que requiere tu atención para ponértela de fondo y no prestarla atención, namin?
te he puesto de todo hasta bach porque yo que sé tío por si alguien le da play me sentiré bien con el universo, los dos últimos vídeos supongo que es lo que buscas, copia pega nombres.

1 respuesta
koplousky

#2 he dicho que NO tenga una melodía tan potente para NO distraerme.

1 respuesta
desu

#3 Si si, todo lo que he puesto me parece bueno para estudiar, dos últimos vídeos no era tampoco?, no he entendido que significa melodía potente en las nocturnas de chopin xd

por lo general a mi me parece que la gran mayoría son de lo que buscas.

Usuarios habituales

  • desu
  • koplousky

Tags