Música para fiestas?

KaMyKaZe_PcS

Buenas pues he encontrado un curro para los findes de DJ y me gustaría saber música así comercial para un pub de jóvenes, para bailar y tal rollo reggaeton y estas cosas(actual), ya que no estoy muy puesto en este tipo de música XD.

Gracias.

B

House y todas sus variantes (beach, electro ...). Pero si son muy jóvenes añade algo de dance, pachangueo y regueton.

p4l0m0

un poco de fiesta trbalera. es decir housito con timbales ay to wapo rollo ibicenco xD

KaMyKaZe_PcS

Yá, pero necesito nombres de canciones, ese es el estilo que quiero pachangeo rollo la de la mano levantáaaaa, la de lucky lucky y esas.

SiMON17

David Tavare-Summerlove
David Bisbal- Silencio
Bea bronchal - lo prefiero
Merche- BoMBon
september - satellites
las canarias-no te vistas que no vas
miguel saez - tu eres la chica que me gusta a mi
holly dolly - dolly song
jennifer lopez - una noche mas
SIN LACHE - Perdoname
Nelly Furtado - Te Busque
Pereza- Todo
antonio romero-tus ojitos

olablair

40 principales y te bajas todo lo que aparezca xd

KaMyKaZe_PcS

#5 thx
#6 que mal rollo da bajarse bisbal siendo rapero XDDD. Gracias

L

#5 Te pegaba, créeme.

abE

eres dj y vienes a pedirnos canciones? buen dj si señor

Kakita

Mazo noise para las fiestas noiseras (noise comercial, claro :> )

KaMyKaZe_PcS

#9 Soy dj, pero no puedo pinchar mi estilo, por tanto tengo que poner música que no me gusta y que no conozco.

Ad_astra

Es facil: Algo que se adapte al ambiente del Pub, Ejemplo
Pub Moderno--->Moderneces
Pub Chungo-->Latinada Chunga
Etc

KaMyKaZe_PcS

#12 ya, pero lo que necesito son nombre de canciones para descargarlas, no se que es lo que se lleva.

S

especifica un poco que tipo de gente va , es un local pijai , o es mas bien local en el que puede entrar todo dios? ( gentuza i demas y tal , )

B

¿Descargar canciones para ponerlas en tu local?

SGAE SPOTTED

KaMyKaZe_PcS

#14 pues va gente entre 15 y 20 o asi, no muy chungos pijitos pero tienen que ser canciones con ritmo y tal para bailar.

#15 no es pa mi local yo solo voy llevo mi musica pincho me pagan y me piro xDDDD.

provoco

Si quieres ser algo "original" y no poner las tipicas canciones que se escuchan en las discotecas pachangueras,bajate algo como_

Enur-Calabria 2006 (feat natasha)
Cornershop - brimful of asha (fatboy slim full remix) (esta es conocida pero muy pocas discos la ponen y a mi parecer esta cancion parte,bajate el remix)

Luego pues podrias bajarte algo mas escuxasdo y que suena bien como:
Batuka power-Bendita
Fruto prohibido-Soraya y Santa Fe
Rigo-Vamos a bailar ft dogge doggelito
Marquess-Temperamento

SiMON17

#8 a dixo... ke pusiera tipo de música.... pa los pub.... como veras.. mi estilo de musica es otro... yo solo e ayudadoo !!! al xikitin ;)

KaMyKaZe_PcS

#17 muchas gracias, estan bastante bien las canciones esas ;)

3eat1e

hay un tema por ahi de pachanga ... usa la busqueda por favor.

Si quieres ser DJ, cobrando o no, por lo menos ten la decencia de elegir tu la musica. Si no sabes que elegir para una sesion tu camino no es pinchar discos, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales