musica para fiestas urge

NicoDJ

Muy buenas gente!

me a salido un currito de ultima hora para pasar musica en una urbanizacion y me piden pachangueo, reggaeton, pop actual y antiwo para bailar, y claro.. yo soy dj pero esta no es mi rama exactamente , entonses estaba pidiendo la colaboracion de vosotros para ver si me podeis pasar algunas sessiones guapas de pachangueo exclusivamente para fiestas, musica para bailar, me explico no?

espero que podais colaborar muchisimas gracias !

SUS4N4

Punto rojo- dj enur
Ricki Martin- Pegate

No me se mas....

8SiLvIa8

Mira en recopilatorios de verano, tipo caribe, blanco y negro , disco estrella...etc etc, y de las canciones que traen saca las que mas te suene / gusten. Sin olvidarte de la Tata Golosa, que se supone q es la "canción del verano".

SUS4N4

#3 Por dios esa no... no he tenido la suerte de q me la pongan en ninguna discoteca este verano..pero por favor, q no ponga esa, q n me creo q a nadie en sus cabales le guste bailar/escuchar esa cancion xD

Zc3Dr1ck

quiere sesiones no canciones

8SiLvIa8

#4 si yo no lo digo porque me guste, pero yo ya estoy aburrida de escucharla en todas partes!! q harton!!

SUS4N4

#5 Ya pero como no se a q se refiere con sesiones ni conozco ninguna, pues le digo lo poco q se de pachangueo, por si le sirve de algo vaya...

Tampoco esq el post este atestado de respuestas, mejor canciones q nada...

Usuarios habituales

  • SUS4N4
  • 8SiLvIa8
  • Zc3Dr1ck
  • NicoDJ