Música para jugar

JOCKERR

es bien sabido que bueno al entrar a un publico no vamos a ponernos a jugar CPL ni mucho menos solo pegar unos tirillos para pasar el rato.... la cosa es que yo (como muchos) uso musica para jugar no se me cabreo menos y juego mas agusto porque ya no le presto tanta atencion a los sonidos y pollas, (repito en servers publicos ,no partidos) la cosa es que bueno tengo una lista de muscia especial pues para eso para pasar el rato y tal,es mas mientras escribo esto estoy escuchando THRILLER de M.JACKSON . en fin aqui mi lista:

1.stratovarious-lord of the rings
2.bangles-walk like an egiptian
3.michael jackson-thriller
4.nightwish-the kinslayer
5-hammerfall-renegade
6.axel rudi pell-the masquerade ball (es lenta)
7.axel rudi pell-hotwheels
kmfdm-anarchy
yazoo-donŽt go

bueno el repertorio padre es el heavy metal en si,pero para jugar no lo uso, digamos que lo uso para dormir y conducir porque asi le dedico toda mi atencion, estas canciones que varian desde musica disco,pop,heavy metal suave son las que normalmente uso, si quereis, dejar una lista vosotros si no pos anda....

motivo del post: me aburro no hay casi nadie jugando en publicos a estas horas y yo que se por si decis alguna cancion que pueda gustarme para bajarmela y tal ...

Lordek

slipknot - people = shit
rapsody - emerald sword
rapsody - dawn of victory
rapsody - the wisdom of the king ( tremenda )
nightwish - whismaster
nightwish - ocean born
nightwish - stargazers
metallica - so what
metallica - wishkey in the jar
metallica - turn the page
metalica - motorbreath

Usuarios habituales

  • Lordek
  • JOCKERR