Musica Reggaeton

Sinobin

Hector y Tito-Baila morena

Un ejemplo de como se mueven las nalgasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

RickE

aqui en canarias se oye por un tubo.. osea, en clase, los discman de la gente, los coches, y todas las fiestas reggeaton de los cojones.. encima a eso le llamais musica? vamos a ver, es que si empiezo a decir cosas haria un faq pero bueno.. las bases todas iguales, las letras tipicas salseras y facilonas , todos los ritmos iguales y letras iguales ( me repito ) y tego calderon nos refrega su flow en sus canciones? pero de que flow me estas hablando si es una puta mierda lo que canta ya esta demasiado visto y muy previsible .. en fin, todos los mafiosillos chungos del barrio con su peugeot 106 y su reggeaton jaja me rio de ellos..a ver si apoyamos el producto español y nos dejamos de boberias facilonas..en fin corto el royo ya que me estoy mordiendo los labios :@

saludos

pd: -- ocurrido en discos noda ( tienda de ventas de discos musicales ) "tienes el nuevo disco de r de rumba ?" " a ver espera.. no" yo : ah vale.. " y el nuevo de shotta ? " " a ver ... no " gl con vuestras discograficas cubanas

editado por la moderadora: no escribas en mayusculas

Ark333

Es ke si Bob Marley levantara la cabeza... yo creo ke debe estar ahora mismo revolviendose en su tumba. Pero como OSAN llamar REGGAETON a eso ? el REGGAE es un estilo melodico con mucho estilo, pero esto es musica de CHICHONES (como decimos aki en Canarias). Es lamentable como la gente en masa tira por un ritmo facilon (siempre es la misma base, pero siempre), con golfas sudamericanas cantando con voz de cachondas, y con letras que rara vez se entienden.

Bah alla ellos, pero a mi ke no me vengan a comer el coco con su "estilo".

RickE

ostia un canario que no le gusta el reggeaton :O
eso es raro, ( demasiado...)

menos mal que no soy el unico que piensa asi, saludos

SharingaN

;D reggeaton powah ahhahaah ! a bailar se dijo señores!

ArcheR

#33, quieres que apoye a Bisbal y a Bustamante y a Chenoa? JA.

No me gusta para nada el Reggaeton ese, pero es que lo prefiero incluso antes que la mierda española que hay en escena.

Pikiliona

Bueno, aqui hablais de la música pero... ¿y el baile? ¿También os dedicais a "perrear" a las chicas? :)

BuiTReZ

Si no os gusta no hace falta que posteeis, yo hize este post para reunirnos a los que nos gusta, no para que nos insulteis a los que nos gusta esta musica, a vosotros alomejro os gusta el hiphop el heavy o cosas asi, y yo lo respeto, no os voy a insultar por que os guste esa musica aunque a mi me parezca UNA MIERDA.

Esto va por RickE, infilter y Ark333 principalmente.

P

Sentido de la musica = 0. Si es por las mujeres, subiria algo más XD escuchando el masflow luni tun no se que XD

BuiTReZ

Daddy Yankee - Barrio Fino

Hector y Tito - A La Reconquista

:D

el massflow esta que se sale tambien playero2k xd

P

Gasolina... lo que necesito es que baje de precio XD

Yeahh

Reggeton en canarias es loke mas se oye... desgrciadamente...

Pero si hay que oirlo lo mejor vicoC y tego claderon...

Don Omar deveria de morirse

bakanly

sin ofender a nadie; espero q el reggeaton no tenga nada q ver con el reggae

V

mejor ni hablar

bakanly

#53 se supone q puede postear cualkiera ;)

pd: viva la libertad de opinion :o

XkratX

Aqui en Miami no se oye otra cosa, que pesadez colega... es una musica de lo mas triste y ordinaria.

niGhtwish

yo soy de canarias .....

  • no lo soporto
    : )
luis0

ahhhhh ke asco de musica otra tarde con dolor de cabesa por los malditos marikones hector y tito y su puta madre en almibar.....Pa mi ke es musica satanica con letras subliminales ke solo los mas inpuros se dejan llevar por este sonido llamado reggaeton...xDDDD

Sinobin

Luis0, a la primera kedo claro q no te gusta xD.

No os gusta, vale bien. Cuando salgais de marxa y veais......es q es increible no tng palabras, como les gusta a las tias, como se mueven, ya me direis si os gusta o no ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • Linki
  • bakanly
  • playero2k
  • BuiTReZ
  • KirK
  • BuiTReZisPRO