Música relajante

cAu

bueno, últimamente tengo problemas para conciliar el sueño, sobre todo por ruidos (vivo en un piso de estudiantes) y he pensado en la musica clasica, pero soy muy especial para esto ya que tiene que ser sólo música ninguna voz porque también quiero usar dicha música para estudiar...agradecería sugerencias...un saludo

bakanly

Yo duermo/estudio con death metal.

Flipao

A mi lo que mejor me funciona para relajarme y tb por que no, para conciliar sueño es Burzum, te recomiendo encarecidametne sus discos.

Ulver

A mi cuando me pasa eso suelo optar por 2 cosas:

  • Algo de post-rock (Explosions in the Sky, Mogwai...), aunque algunos tienen algo de voz, pero suele ser hablada o muy suave.

  • Algo de electrónica/ambient minimalista (Tangerine Dream y sobre todo los 2 de Neptune Towers o el Teachings in Silence de Ulver).

También sirve cualquier grupo de ambient (no dark ambient que suelen tener atmósferas más "densas").

Lo ideal es encontrar algo que tenga la capacidad de anular el ruido exterior y a la vez que no ponga tu atención en lo que estés escuchando.

Suerte.

Edit: si te gusta el black lo que dice #3 también funciona... si no, te petará la cabeza, pero para eso es mejor Nortt o algo así...

bewadreim

Mikel Olfield (tubular bells | y ||)
Vangelis, Kitaro

la musica NEW AGE, en general es muy relajante y muy buena, como estos tres pedazo de artistas que te he puesto, aunk de Mike Olfield puedes escuchar cualkiras de sus discos, son acojonantes

te recomiendo un cd, se hace llamar "Emotions" , participan de lo mejor en New Age, un cd buenisimo

B

bájate Karl Sanders es un grupo formado por Karl Sanders el guitarrista de una banda de Brutal death metal muy conocida > Nile. Karl Sanders en su grupo en solitario hace musica de meditacion podria decirse y es un rollo egipceo muy bueno, ami me relaja mucho

rusillo_

la bso de el señor de los anillos dispone de ciertas canciones que me son utiles para relajarme.

B

busca The piano original sound track... la chisma de piano es buenisima

P

Yo escucho la BSO del señor de los anillos es tranquilita y ayuda. Cualquiera de las tres esta bien pero me quedo con la de la comunidad del anillo

Txentx0

Busca chill out o sino escucha canciones de Bob marley (a mi me funciona)

Usuarios habituales