Musica tipo blink 182 sum 41 etc..

Ismelldrama

Nunca habrá nada como blink 182, los kiero xD

T

Aunque el punk pasteloso no es un estilo que me atraiga en exceso no reniego de oirlo de vez en cuando, no te pongo todas la bandas aunque si una lista de algunas que recuerdo con el que "creó" que puede ser el disco con más estilo a "blink" + una canción recomendada que creó que puede ser la mejor o la más "pegadiza" de ese disco u otro.

Allister - Last stop suburbia. Canción recomendada: Scratch
Amber Pacific - The Possibility And The Promise. Canción recomendada: Gone so young
American Hi-Fi - The art of losing. Canción recomendada: The art of losing
Anberlin - Never take friendship personal. Canción recomendada: Stationary stationery
Augustana - Can't Love, can't hurt. Canción recomendada: Hey now
Billy Talent - Bully Talent. Canción recomendada: Red Flag
Bodyjar - Plastic Skies. Canción recomendada: One in a million
Bordertown. Canción recomendada: Sk8 star
Boys like girls - Boys like girls. Canción recomendada: The great escape
Bowling for soup - Drunk enough to dance. Canción recomendada: Emily
Boxcar Racer - Boxcar Racer. Canción recomendada: There is
Busted - A present for everyone. Canción recomendada: Air Hostess
Cauterize - So far from real. Canción recomendada: Killing me
Chixdiggit - Pink Razors. Canción recomendada: Welcome to the daiso
Donots - Pocketrock. Canción recomendada: Superhero
Fallout boy - Take this to your grave. Canción recomendada: Grenade jumper
Fenix TX - Lechuza. Canción recomendada: Phoebe Cates
Gone baby gone - Hangs up. Canción recomendada: The best day
Lucky 7. Canción recomendada: Crash and burn
Mest - Wasting time. Canción recomendada: Drawing board
Mi6 - Alcoholiday. Canción recomendada: Lezbian girlfriends
Mute - Blueprints. Canción recomendada: The pillar
MxPx - Panic. Canción recomendada: Heard that sound
New found glory - Catalyst. Canción recomendada: Tyuth of my youth
Newake - Growing up rocking. Canción recomendada: You're not my friend
Nine days - Maddin crowd. Canción recomendada: This is story of the girl
Not by choice. Canción recomendada: Standing all alone
Panic at the disco - A fever you cant sweat out. Canción recomendada. The differente between...
Plain white t's - All that we needed. Canción recomendada: Take me away
Punchline - Action. Canción recomendada: Open up
Relient K - Mmhmm. Canción recomendada: Who i am hate who i've been
Riddlin' Kids. Canción recomendada: I feel fine
Route 215. Canción recomendada: Steal your soul
Secondhand Serenade - A twist in my story. Canción recomendada: It's not over
Something corporate - Leaving Through The Window. Canción recomendada: Hurricane
Spitafield - Remember Right Now. Canción recomendada: I love the way she said 'L.A'
Sugarcult - Start static. Canción recomendada: Stuck in america
The Ataris - So long Astoria. Canción recomendada: The saddest song
The all american rejects - All american rejects. Canción recomendada: Swing, swing
The explosion. Canción recomendada: Here i'm
The new story. Canción recomendada: Streetlights
The red jumpsuit apparatus - Don't you fake it. Canción recomendada: Face down
The starting line - Say It Like You Mean. Canción recomendada: The best of me
Third eye blind - Blue. Canción recomendada: Semi Charmed life
Vanilla Sky - Wait for something. Canción recomendada: Distance
Yellowcard - Oceans avenue. Canción recomendada: Oceans avenue
Wheatus. Canción recomendada: Teenage Dirtbag
Zebrahead - Broadcast to the World: Playmate of the year

SasSeR_18

#32 sabe.

pd. Pezz es el grupo anterior a billy talent, tambien mola

Fyn4r

http://www.nitrorecords.com/

aqui hay unos cuantos, la discografica la monto (creo recordar xD) el cantante de Offspring, Dexter Holland.

A Wilhelm Scream me molan bastante

scumah

#10, Sick of change es punk, pero está a varias millas de ser como blink. Sick of change se podría definir como Punk melódico cristiano, por rarísimo que parezca xD Sus letras dan asquete.

#35, Increíble grupo A Wilhelm screm, y a #1 debería gustarle, pero ya les gustaría a blink parecerse a ellos xD Escucha The king is dead, que no existe canción mejor en el mundo ^^

y a #1 creo que ya le han dicho suficientes grupos como blink, pero siempre estará last.fm. A veces los grupos similares que pone last.fm son gilipolleces, porque no se parecen en nada, pero una idea si te puede dar de sobra:
http://www.lastfm.es/music/Blink-182/+similar

Soadcete

A mi grupos mas o menos de ese estilo que escucho y me molan son:

Fall out boy: thanks for the memories, dance dance, where is your boy tonight
Panic at the disco: the only diference between martyrdom and suicide is press coverage, i write sins not tragedies.
Billy talent: Red flag.
Jimmy eat world: Pain
The all american rejects: dirty little secret, top of the world

Saludos!!

RuLi_pucela

#37 'Jimmy eat world: Pain'
canción que hay que escuchar SIEMPRE

Akklaim

#20 ¿En qué mierda se parece Foo Fighters a esos grupos?.

V4SsiLi

A Wilhelm Scream son bastante más durillos que Blink182 Sum41 and co eh! xD

tute07011988

Os olvidáis de los chungos Busted...

SuGaRaY

AWS no tiene nada que ver con sum41 o blink182 -_-.. no me compareis el hardcore melodico tupa-tuper con el pop-punk al mas puro estilo nowayout xDD..

ch3ris

falta de personalidad spotted.

esta musica la escucha gente que aun no ha encontrar su estilo musical, de exo greenday y offspring es punk pero suena pop y por eso lo escuchan los popers.

nunca entendere como se mezcla el pop con el punk, son cosas tan distintas :\

haxxme

No Use For a Name ke estilo es segun vosotros?

69SHeiK69

#44 Pues es un grupo de estos que tienes para escoger entre diez millones, pero al final suenan todos igual. Lo que suelen llamar pop-punk, aunque lo de punk debe ser porque queda guay...

scumah

#43, Es que Offspring y Greenday empezaron a principios de los 90, y lo que hay que escuchar son los primeros 4 discos de cada uno (Hasta Ixnay y Nimrod según mi opinión, algunos chuflas dejarían estos dos discazos fuera xd), que a mi me encantan. Que ahora toquen caca no quiere decir que lo hayan hecho siempre, y que ahora toquen caca no impide escuchar las decenas de canciones buenas que tienen de antes.

#42, creo que no hay ni una persona que los haya comparado :S

frantxu

#43 esta musica la escucha gente que aun no ha encontrar su estilo musical

¿Su estilo musical? Yo escucho The Offspring, desde sus primeros discos, hasta los ultimos, ayudame o gran guru musical, a encontrar "mi estilo musical".

Me parece que estar abierto a todo tipo de musica, sea la que sea, te hace tener mas personalidad.
Yo escucho lo que me da la gana, y me la suda lo que diga la gente, y si me gusta Sum 41, lo digo en la puta cara de "mi colega el punky" con sus camisetas de Sex pistols.

OwNeaDoR-T

#43 Te has lucido.

Osea que te gusten esos grupos implica falta de personalidad?? A mí me empezó gustando blink 182 y sum 41 y ahora escucho grupos que no tienen nada que ver con su estilo (Nirvana, SoaD, Foo fighters, The Hives...) y no por ello me falta personalidad ni "me falta por definir mi estilo".

Aligual que aunque a mí me guste Green Day desde siempre y que me parezca que American Idiot es un crimen a su estilo no pienso que la gente que dice que le gusta Green Day y sólo ha escuchado ese disco esté falta de personalidad.

No sé...mucho entendido veo por aquí suelto. Claro está que luego ni la mitad tendréis ni puta idea de lo que estáis hablando y os dedicáis a intentar faltar a la gente que quiere aportar algo nuevo o útil al tema. Una pena.

SuGaRaY

#44 Punkrock californiano. Porque en sus ultimos cds esten flojos no quiere decir que no sigan haciendo punkrock, aunque mas soft. Para nada es pop-punk =s..

cortes

#43, como dicen mis compis, no tienes mucha razon que digamos con esos comentarios, que si, que si vas a decirle que escuchas cualquiera de estos grupos a un punkarra o algo asi, te dira que esa musica es basura y no hay estilo en ella.

Pero que quieres que te diga, yo empece con Linkin Park - Hibrid Theory, de ahi pase a los grupos blink, sum, y el disco de american idiot, luego a grupos como Trust Company y Lostprophets, y ahora mismo con los grandes Foo Fighters, pero no quiere decir que sea una transicion de gustos, si no un "abultamiento" de mi gusto musical, ya que ahora escucho LP, blink u otros y me siguen gustando como en esa temporada.

Como se ve tengo cosas algo distantes unas de otras.

PD: un par de canciones muy buenas:

Story Of The Year - Page Avenue
Sugarcult - Over

Kakita

#47 yo cuanto más mierda escucho más me doy cuenta de que me roban la personalidad y mis modales de autarca musical.
Quiero que me devuelvan mi mirada de superioridad ante los chavales con camisetas de Iron Maiden y que me quiten las opiniones mariconas que tengo sobre el sonido de la unión de culturas en el Jazz, joder!!.

haxxme

#49 podrias decirme mas grupos asi del estilo de nufan pls?

Akklaim

Grande la lista de #50, pero al lado de Foo Fighters te falta un DIOSES.

He dicho.

Edit: Por cierto Cortes, viendo que tenemos gustos musicales exactamente iguales, te recomiendo Theory Of A Deadman. Simplemente fabulosos.

SuGaRaY

#52

Millencolin
Lagwagon
Pennywise
Autopilot off
A wilhelm scream
Set your goals
GOB

Y de mas!

Por cierto, que malo el ultimo de Emanuel Cortes.. bajate mejor el soundtrack to a headrush que es muchisimo mejor, tanto que yo lo compre vamos! Por cierto, Over de Sugarcult es mi tono para recibir sms!

sergiovk

Theory of a Deadman no se tú,los descubri por el Farenheit hace 3 años o así y me encantaron ^^

cortes

sugaray, yo es que no escucho mucho emanuel, pero te voy a hacer caso, y me "conseguire" el disco que me has dicho para ver que tal suena.
En esa screen estan los discos que suelo escuchar, pero grabe un dvd con musica tambien bastante guapa, pero que no escuchaba tanto, ya lo posteeare mañana.

PD: OVEEEEEEEEEEEEEEEER...xD

Akklaim

#55 Yo también los saqué por ese juego xDDD. Sin juegazo y sin banda sonora, madre mía.

Fyn4r

para los que hablais de "en que se parece X grupo a Blink 182 / Sum41?" os dire que esto ya esta mal planteado desde #1 xD porque estos 2 grupos se parecen mas bien poco eh xddd

B

#2 +44 está bastante bien y a mi me encanta, pero para gusto los colores.

Pues bueno yo empecé escuchando Blink y Sum y he acabado escuchando los siguientes grupos: xD

1 Blink-182 1,407 Los mas grandes.
Carousel es la que valeee


2 Fall Out Boy 1,054 Es un Punk-rock bastante comercial y pegadizo
Grand theft Autumn


3 Simple Plan 857 Pop-rock comercial y pegadizo xDD
Untitled


4 Angels and Airwaves 795 Tom es Dios, y esta banda la polla, se parecen un poco a U2, con letras que hacen pensar xD
Valkyrie missile


5 Sum 41 679 Que te puedo decir de ellos la puta maquina incluso sin el indio xD
With me


6 Good Charlotte 631 Son bastante comerciales, pero tienen algunas canciones bastante buenas, aunque de ellos me gustan mas las lentas
Where would we be now?


7 The Used 434 Es un grupo Screamo que para mi es la polla xD, y con canciones lentas muy bonitas
Earthquake


8 My Chemical Romance 398 Pues que decir de este grupazo xDDD, Welcome to the black parade simplemente discazo para la coleccion
Cancer


9 Unwritten Law 385 Si te gusta Blink estos te van a encantar, las canciones son simplemente puro nervio xDDD, me encantan
She Says


10 Panic at the Disco 336 Una especie de Emo-Punkl algo raro al principio, pero cuando lo escuchas tres o cuatro veces te acabas enganxando que no veas
But it's better if you do

11 Box Car Racer 335 Para mi si Hubieran continuado con este proyecto hubieran sido mas grandes que Blink, porque el disco que sacaron simplemente LA POLLAAAAAAAAAA!!!
I feel so

12 The Fray 321 Pop-rock melodico, comercial puro.


13 +44 308 No ha tenido bastante aceptacion, aunque estando Travis y MArk ahi hay que escucharlo, de todos modos tienen canciones muy buenas.


14 Brand New 301 Pues estos son unos maquinas, son buenisimos, aunque no s parecen a Blink en nada xDDD pero estan mu ways xD


15 Green Day 274 Estos lo conoceis todo el mundo


16 Arctic Monkeys 265 Un grupo joven y con bastante proyeccion, tiene buenas canciones.


17 The All-American Rejects 262 Simplemente su ultimo disco brutal.


18 Rise Against 257 LA POLLAAAA!! Me encanta la voz del tio xD


19 30 Seconds to Mars 224 Esta bastante bien, aunque el disco te acaba cansando


20 Billy Talent 221 La voz del tio la mejor que he escuchado, pero es para quien le guste xD


22 Bowling for Soup 205 Uno de los mas parecidos a Blink, con canciones bastante divertidas.


24 System of a Down 176 Son prossssss


25 The Smashing Pumpkins 174 Rock con una voz bastante peculiar, y con canciones muyyy buenas


27 Jimmy Eat World Tienen canciones buenisimaaaas

28 Airbag 154 Punk-rock-garagero español, es bastante entretenido de escuchar xD


30 Plain White T's 143 Cuando los escuchas te acaban encantando


31 Linkin Park 135 Todos lo conoceis


32 Busted 130 Estos son un poco moñas, pero tienen algunas canciones entretenidas


33 Serj Tankian 129 El idolo, una de las mejores voces que he escuchado


34 Angels & Airwaves 128


35 Lostprophets 123 Banda britanica bastante buena


36 New Found Glory 120 Tienen algunas canciones que son la polla


37 Bayside 115 Esto es buen punk, sobre todo en sus comienzos, simplemente increibles


38 Snow Patrol 111 Rock comercial.


38 Panic! At the Disco 111


41 Three Days Grace 99 Banda fuerte y brutal xD


42 Dashboard Confessional 95 Muy tranquilito y relajante xd


43 Arcade Fire 93 Tambien muy tranquilito


44 The Sunday Drivers 89 Banda española con canciones muy pegadizas xD


45 Capdown 85 Esta banda tiene canciones que son la polla, muy pegadizas


45 The Offspring 85 Tienen canciones entretenidas.


47 Taking Back Sunday 80 Es un estilo Emo bastante entretenido


48 Bad Religion 76 Las reliquias del Punk son unos maquinas



50 Alkaline Trio 70 Que decir de ellos!!!

Se me ha olvidado aclarar que son grupos que le aconsejo porque empece a escuchar blink y sum y luego me han ido gustando mas como estos, no pretendo decir si son parecidos o no.

yarviT0

De los que yo conozca que te hayan dicho te recomiendo Billy talent.

No se como podéis meter en el saco a: Kaiserchiefs, Nickelback y otros que habéis dicho; que nose parecen en nada..

Usuarios habituales

  • GR33N
  • sergiovk
  • Fyn4r
  • Akklaim
  • cortes
  • SuGaRaY
  • OwNeaDoR-T