Música tribal

B

Busco un disco de música tribal de verdad cada vez que pido algo así la gente me pasa tribalhouse y mierdas que parecen reggaetón, no, yo pido tribal de verdad.

Así

O como los primeros 19 segundos de

Algo chamánico y auténticamente tribal que den ganas de bailar alrededor del fuego y matar a todo el mundo. Y no mezclas como las de sepultura, que me flipan, algo más puro, que realmente te transporte a la tribu.

¿Alguien puede recomendarme algo semejante?

Si conocéis canciones o música de ese royo estaría bien que la posteáseis, aunque solo sean temas sueltos.

Calzeta

No es musica tribal de verdad,pero bueno, igual te gusta:

1 respuesta
Dinity

La música africana que conozco es bastante tranquila, de la chamánica como tu dices no tengo ni idea xD

Igualmente dejo algunos videos a ver si te gustan:

1 respuesta
B

#2 No está mal, pero es demasiado "música que se escucha de fondo mientras pasa algo" para mi gusto. Y tampoco es que técnicamente estén muy sobradas de calidad. Gracias igualmente.

#3 La verdad es que me ha sorprendido positivamente, la primera me gustado, la segunda me parece normalita y la tercera me flipa. Buen aporte.

B

Algo así tampoco estaría mal:

M

¿Samsara Blues Experiment? Juas, tú no quieres música tribal, quieres música para fumar porros.

1 respuesta
K

hip hop?

1 respuesta
B

#6 Pues hace un tiempo que no fumo... Ese tema de Samsara suena a étnico, y lo que quiero es algo así, rollo tribal o étnico, no sé... Pero de momento pocos aportes, la verdad.

#7 Están bastante guapos, me recuerda un poco al rollo de Lapalux.

Buen aporte.

1 respuesta
K

#8 menudo batiburrillo de witch house y glitchydance/comoloquieraslllamar

Si te gusta el rollete ese prueba con el sello http://droppinggems.bandcamp.com. Lo de witch house es cacota, pero tearist, white ring y salem no están mal (para mi gusto, claro).

No he aportado mucho porque aparte de los mestizajes que pueda tener mi padre de música africana occidentalizada (justo hace pocos días estuve escuchando algo de lo que se bajó del tema con él) no tengo nada a mano, pero la verdad es que me interesa bastante. Voy a ver si cuelgo un hilo por otros sitios y te traigo algo interesante.

1 respuesta
B

#9 Pues yo estoy recién descubriendo el drag, drone, dark ambient etc... Y la verdad es que me está llenando como género, he incorporado incluso algunos de esos elementos a mi música...

Gracias por colaborar, le echaré un vistazo al sello, a ver si al final nos queda un hilo con música interesante...

Otro grupo que me encanta por el rollo tribal y étnico que le meten es Comus:

Usuarios habituales

Tags