Musica Tuning

MegatoN

Hola, Hoy he ido a una concentracion tuning en Bornos (Cadiz) total y un tio vendia cds piratas de musica tuning, me pille uno llamado "Area Tuning: Dj's 2004 Concentraciones" y mola bastante. Es como Break Beat pero nose tiene otra chispa.

He buscado por el KaZaa y no ahy rastro de este cd, eso si lo compre pirata.

Si alguno sabe donde me puedo bajar/comprar (xD) musica de esta wapa que lo diga please, nombre de albums, djs etc..

Saludos

ThUnDeR

y existe la musica "tuning" ? me entero aora..
no se dd la venderan

MegatoN

Men no es que sea Musica tuning xD tio es la que ponen los coches tuneados en las concentraciones...

Vedder

y si en una concentracion de motos pinchan al fary , entonces ya el fary es musica para motoristas?

Intenta a veriguar de quienes son las canciones, que por musica tuning vas a encontrar bien poco, ya que ni existe :)

p0p3html

#5 fijo que esas están en una concentración de tunning, fijo! xD

MegatoN

No sé dice en una cancion "Dj Rave in sesion" pero en el kazaa no ahy rastro de este dj, digo yo que sera break beat...

P3KaX

lemming dudo mucho ke se ponga esa musica en una concentracion tuning, donde prolifera el zumba-zumba-pum-pum :D

seguro ke fue un cd ke vino con una resvista y el tio lo copio y hala! a forrarse

Un saludo!

VSG

tb puede ser k comprase los cd en las discotecas k frecuenta, o ke el tio este sea djŽs o tenga amigos djŽs

Cyph3r

En el nfsu viene canciones guapas.

L

#04 xDDDDDD el fary....

MegatoN

#10 las del NFSU son tipo A todo Gas, pero no son esas las que busco, son tipo break-beat

Bueno cierren el post :P

McJoel

no ay ningun stilo de musica llamado t uning , se le dice a musica tuning los recopilatorios que musica dance , progessiva o sea el tipo que sea , solo acen poner musicas y luego le dan un nombre

-DsT-

Dj Karpin-Arma la vida
no sé si será eso lo que buscas ;)

Usuarios habituales

  • -DsT-
  • McJoel
  • MegatoN
  • LTDragon
  • P3KaX
  • Vedder
  • ThUnDeR