Musica y Videojuegos

dRez

Es un hecho que los videojuegos cada vez se parecen mas a las grandes superproducciones de Hollywood en todos los aspectos.

Uno de ellos es la banda sonora.
¿Cuales son vuestras bandas sonoras preferidas?
Yo destacaría bandas sonoras como las de Zelda Oot (me pongo nostalgico al escucharla), Devil May cry 3 (Muy cañera), Fahrenheit (con exitos de Theory of a death man) y algunas mas...

Ahora estaba escucahndo la OST de Fable, ¿sabiais que la compuso danny Elfman? (creador de otras OST como Spiderman y Sleepy Hollow).

Animaos y decid vuestras favoritas
(perdon si el post esta repe)
Un Saludo.

#4 Vale todo :) hay muchos juegos que tienen como OST canciones de grupos. Mira los FIFA.

George-Bush

metal gear solid (me dan ganas de infiltrarme en el cuartlillo de la guardia civil cada vez q la escucho xD)

Kudel

final fantasy

B

¿Cuentan los juegos con bandas sonoras que sólo tienen grupos, como los Tony Hawk?

L

a mi gusto, algunas de los NFS estan cañeras (y famosas) y ya mas en concreto la BSO de castlevania shymponi of the night ^^

B

Uff la del Ghouls'n Ghosts xD un colega la tiene de tono en el movily cada vez que alguien le llama nos entra la morriña y corremos a buscar nuestros emuladores xDD

ManOwaR

Tiririri ririri tiriri ririri ririri ririri ti ririiiiiiiiiiii riri riri ti riri ri ri ri ri...

Si, como no, Tetris.

Bocasucia

los ritmos caribeños del monkey island>all

SioN_cS

Os reireis, pero la canción del Tetris que salía cuando te pasabas el nivel y bailaban los hombrecillos no tiene precio ;)

Por lo demás..... Final Fantasy VIII, El Padrino, Tony Hawk's Pro Skater 2 ....

Kiles

#2 sin duda alguna, simplemente magistral esa banda sonora, sobre todo la de Metal Gear Solid (el uno)

M

BSO - Soul Blade, en especial: Soul of edge

B

MGS
La canción del Tetris
Super Mario Bross
FFVII

D

Todas las OST en las que Nobuo Uematsu haya metido la mano.

Para quien no sepa quien es o que ha hecho:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nobuo_Uematsu

ReD-SKL

FFVII - FFVIII, las de los battlefields tan wapas asi rollo black hawk y como ya han dicho la del mgs :).

Idaho

Halo
FFVI
Zelda: O.O.T.
MGS
No necesariamente en ese orden.

Dj_Sergio

Hablando de bandas sonoras de juegos....
entrad aqui y seleccionar techno
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
luego abajo donde pone VGM y luego ahi seleccionar el sample 3, ese si que era un temazo de los videojuegos ochenteros! :D
salu2

michi

la de Ghost in the Shell de psx es impresionante, aun la escucho a menudo, no se como con ese tecno agresivo y los graficos chillones y coloridos del juego no me volvi epilepsico

la del Quake es un clasico y la de Metal Gear solid esta muy wapa

Batanen

Por no repetir algunas de las ya dichas la de Outcast, sencillamente acojonante y la de las Cronicas de Riddick tampoco esta nada mal.

LoSKo

la del wow esta muy currada :D sobre todo cuando estas por zona elfica :D

R

Joder, "White Rabbit" de Jefferson Airplane en la pantalla principal del Battlefield: Vietnam.
Incluso la oigo en sueños.

#16 Ostia la del Top Gear, que recuerdos.¿Sabes de alguna web con melodías de videojuegos de este estilo (Asi antiguas)?Sería la bomba.

nothing

FF VII, sobre todo la del final de Sephirot... One widget angel...

Idaho

acabo de tener un flashback...
Happy Nation de Ridge Racer XD

Emperoff

http://www.youtube.com/watch?v=DRgN8EC4EjE&search=final%20fantasy%20vii%20one%20winged%20angel

¿Se puede pedir mas? :D

JangoBout

MAFIA

Hitman

Call of Duty

Post tripitido

B

Painkiller

Final fantasy VII

GryF

Uno de los más recientes, sin episodes.

Usuarios habituales