Musika de un anuncio

AlzeN

Bueno el post es raro d cojones. Alguno sabe como se llama la cancion del anuncio d la colonia esa d ublack?

George-Bush

post raro? si hay hasta un postit de este tipo de preguntas xDD

por cierto, no he visto el anuncio lo siento.

jessi_heavy

es igual de raro que un post sobre fimosis xD

TeNSHi

No sera black code?

http://www.cajatonta.tv/fichas.php?id=1631

AlzeN

Pos no se, es una colonia de emporio armani, segun la ficha de la pagina esa q mas pasao m parece a mi q las dao en el clavo, d todas formas luego t lo confirmo xD

Pd: Wo t gusta el trance!?

Editado: acabo d ver tu perfil y veo q si, spngo q conoceras al d mi avatar xD

Reeditado:Escuchaste el otro dia el state of trance 2005 en di fm? fue mmm supremo xD

Pdd: como desvirtuo xD

TeNSHi

Sip me encanta el trance :D

Si conozco al de tu avatar, por eso entre a tu perfil XD

No lo escuche en directo porque ya tenia los cds de los Asot Yearmix que son lo mismo, pero si son tremandas XDD

AlzeN

armin rulez!
Por cierto en un recopilatorio d los state of trance, ay una cancion q ay una parte q es asi de piano sola, y no se como s ellama, si lo sbaes ...dimelo xD la sesion es algo de 228, y la parte wapa q t digo empieza alrededor del minuto nueve (la sesion dura 2:02 horas exactas
Por cierto la cancion del anuncio no era esa =( ais q sigo abierto a respuestas xD

Linki

la de adolfo domingueZ? es es la k dices?

AlzeN

sip, creo ke s esa, xk sabes el nombre?

TeNSHi

#7 como no me especifiques mas...

La cancion que dices creo que es esta:

Mark Otten - So Serene (Menno De Jong's Heading South Dub)

Los tracklists los puedes encontrar aqui:

http://stage.arminvanbuuren.com/?id=38

P.D.: Visita www.agendance.com ;)

AlzeN

mmm ara luego t digo si es o no xD si puedes mandame un pm con tu msn y t paso el trozo d la cancion q m gusta aver si la reconoces (con lo del msn ese nuevod grabar sonidos xD)

Panch

cajatonta.tv algo asi era buscalo en google si no t sale, tan todos los anuncios y sus canciones

AlzeN

#10 bingo!! la cancion q te decia k m gustaba de la sesion 228 era esa!!
editado: pero al verdad sk m gusta mas en lo q es la sesion, la cancion por si sola raya cacho xD

La del anuncio de la colonia, aun la sigo buscadno, en la pagina esa no aparece, el anuncio es bastante nuevo xD

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • Panch
  • TeNSHi
  • Linki
  • jessi_heavy
  • George-Bush