musikilla violin en "linkin park - faint"

E

Nose si alguno de vosotros os habeis fijado en el principio y algunas partes d esta cancion el violin q suena, bueno pues me gustaria conseguir ese fondo....

es decir kitar la voz d el cantante o conseguir esta misma cancion sin cantante.... es posible? existe o hay alguna forma de hacerlo?

OvErAkTiVe

Creo que hay programas de edición para cambiar cosas asi, eso de violin tiene 0...estará reproducido con un teclado.

Idaho

pues a mi sí me parece un loop de arreglos de cuerda, probablemente sampleado de un tema viejo o algo así.
Si tienes el Meteora original en los creditos puede que haber alguna referencia a ellos, o no.

ManOwaR

Si kieres violin de verdad... Vanessa Mae

Bajate "Vanessa Mae - Contradanza" para abrir boca :)

http://www.vanessamae.com/discography.shtml

FlackOU

eso no es violin eso es sinte del bueno, de este que se hace con el cubase tras meses de remasterización y ya está es un sample que iban a poner a 70 BPM pero lo cambiaron a 140 para que sonara más violin y ya está :D

E

ya se q sera de todo menos hecho con un violin xD, pero el sonido al ke mas se asemeja es al de un violin, por eso es puesto violin y no pandereta. :p

gracias x responder, me paece ke no voi a conseguir mi proposito xD

ahora veo la Vanessa Mae esta, gracias!

smoGG

Hay un programa ke se llama "Acidpro" creo o algo asi, ke es paraeditar musicas y puedes hacer de todo. prueba a ver.

PD: eso no es un violin, es el mejor dj ke existe, Mr.Hahn :D

Usuarios habituales