MV-Discos Pardos: Capitulo XV

smoGG

Mi turno. Despues de estar un buen rato decidiendo a cual de los discos darle la etiqueta de “Disco Pardo de MV”, me quedé con 3 finalistas. Megabeat, The Exploding Boy, o, el ganador, She Wants Revenge.

Tampoco voy a extenderme mucho, ya que me juego el dedo meñique de la mano a que el thread no llega a los 15 replys xD

El disco: She Wants Revenge – This is Forever.

¿Es Joy Division? ¿Es Depeche Mode? ¿Es Bauhaus?

Se podría decir que es una mezcla de todo. Y una mezcla que da lugar a una Joya con “J” mayuscula.

Originarios de California, este dúo americano lanzó el disco en 2007, tras haber sacado su album de debut, homónimo, que vendió mas de 300.000 copias solo en Estados Unidos.

El disco empieza con “First, Love.” Un tema de introducción que nos indica claramente la forma que va a ir tomando el disco. Si sois un poco reacios a este tipo de música, os recomendaría que empezaseis a escuchar el disco por Replacement. Un tema que con una sola escucha, es suficiente para saber de lo que son capaces estos hombres. Con unos bajos que impresionan, y una voz hipnotizante, van marcando su estilo canción tras canción.

Tracklist:

  1. First, Love (1:53)
  2. Written In Blood (5:01)
  3. Walking Away (3:44)
  4. True Romance (4:12)
  5. What I Want (3:43)
  6. It's Just Begun (4:07)
  7. She Will Always Be A Broken Girl (5:24)
  8. This Is The End (5:46)
  9. Checking Out (5:37)
  10. Pretend The World Has Ended (4:16)
  11. Replacement (5:34)
  12. All Those Moments (2:37)
  13. Rachael (4:27)

Megaup

B

Normalmente no me llamaria la atención pero me he puesto a escucharlo y al final Written in Blood y Walking Away me han gustado, voy a bajar el disco a ver que tal el resto ^^

OvKeS

Discazo!

Adeiko

El 1 disco era mejor!, aun asi, la portada del segundo se sale xD

smoGG

la sorpresa de las portadas son las contraportadas xD

Y la de This is forever es una rosa negra en vez de un cuchillo, pero no encuentro la imagen en google xD

B

me mola, pa la saca y mañana pincho una xD

kalt69

pardo, si señor

B

Interesante ! Vamos a escucharlo ! :)

B

Qué jodido discazo, lo he escuchado dos veces seguidas ya.

Muchisimas gracias por la recomendación #1, porque nunca había oído hablar de ellos y joder, vale muchísimo la pena.

'Written in Blood', 'True Romance', 'First, Love', ... muchos temazos!

Me recuerdan mucho a Interpol y Editors, e investigando un poco sí que se les cataloga dentro del post-punk.

Nada eso, que muchas gracias :)

smoGG

me alegro que te haya gustado #9 :D te recomiendo también su primer disco, "She Wants Revenge", que también es bastante bueno.

B

Ya lo he escuchado también xD

Kails

Lo tengo pendiente que no doy a basto xD

Lo conocía por el hilo de portadas miticas jajaja

kimeritta

Me gusta este disco, aunque no lo he escuchado en profundidad. Aprovechando el hilo voy a darle otra pasada =)

Usuarios habituales