MV DJ's Sessions Vol.2

JHost

Ya teneis por aqui el programa número 12 de mi radio show mensual !!

Programa especial aniversario, con una seleccion musical que os traera más de un recuerdo. A disfrutarlo !

J.Host pres. Beyond Horizon #012 -> Descarga

Estilo: Trance & Progressive
Calidad: 192 Kbps
Tamaño: 82,1 MB
Duración: 1:00:00

Tracklist

.: Next Horizon -> 26 Junio 2010 -> Beyond Horizon #013 !!! :.

PD: no se por qué no sale la foto...

pakoamd

#3 tracklist de la ostia, me ha gustado :D

1 respuesta
S

buff aveer si yo me pongo las pilas y hago una wapaa de hardtechno/schranz jejej

1 respuesta
TempeS

Al no poder postear desde unos dias atrás...aquí os lo dejo!

Alex Now Pres. Imba House Radio Show 24-05-2010

http://www.megaupload.com/?d=YFF9CJTP

http://imbahouse.blogspot.com/2010/05/alex-now-pres-imba-house-radio-show-24.html

Tracklist
1 1 respuesta
Shendraf

Ian DJ - ProgTrance Sessions vol. 17

Fecha: 29/05/2010
Género: Progressive, Trance
Material utilizado: Hercules DJ Rmx
Duración: 61:25

Escuchar online / descargar: http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/ian-dj/progtrance-sessions-vol-17/9238

Tracklist

  1. Laidback Luke & Gregor Salto Ft. Mavis Acquah - Step By Step (Big Room Mix)
  2. Boom Jinx & Andrew Bayer - So It Goes (Original Mix)
  3. Dinka - Some People Will Never Learn (Mango Remix)
  4. Marc Marberg With Kyau And Albert - Grrreat (Original Mix)
  5. Ercola & Heikki L - Deep At Night (Adam K & Soha Remix)
  6. Luigi Lusini - Colors (Original Mix)
  7. Kyau & Albert - Once In A Life (Club Mix)
  8. Mat Zo - 24 Hours (Original Mix)
  9. Dan Stone - Crafted (Original Mix)
  10. Reeves - Call Of Loneliness (Mat Zo Remix)
  11. Nadia Ali - Fantasy (Tritonal Air Up There Remix)
1 respuesta
koalas

buenas a todos, despues de 2 meses bien metido en esto acabo de grabar mi primera sesion con canciones al azar asique todo esta improvisado

e de decir que seguramente tendre fallos y me alegro por ellos porque asi ire aprendiendo.

Título: Session Summer Megamix vol 1
Fecha: 31 Mayo 2010
Género: House, Electro, Progresive
Material utilizado: Hercules Mk2 + virtualDJ (casa) 2xcdj 1000mk2 + Rodec mx300
Duración: 1:09
Descripción: La poneis vosotros acepto todas las criticas y consejos

http://soundcloud.com/jaime-fernandez/session-summer-megamix-vol-1-jaime-fernandez
no se enlanzar esto xD

JHost

#36 joor?? tienes 2 Cdj 1000mk2 y es tu primera sesion?? joe, pues vaya una inversion para "trastear algo" no??

PD: te los cambio por mis cdj 800 mk2 :D !!

minipelos

#37 te los cambio yo a ti por mis cdj800mk1 xDDD

ya te digo como se cuidan algunos, que si la rodec, que si los cdj1000... madre mia... eso pa empezar... uf.... yo acordandome de cuando empece con mis denon de rack.... esos dn-2000... terribles... era una constante apuesta por si saltaban o que.... 100% tensión!! xD

edit: cdj1000 ¿mk2? ¿segunda mano?

koalas

#37 jajajajaja =)

jajajaja actuamente solo poseo la hercules, las cdj y la rodec estan en la discoteca donde de vez en cuando suelo ir a pinchar =)

ahora en serio llevo desde pequeño escuchando esta musica y todos sus generos y despues de mucho siempre he querido ser DJ, y ahora estoy metido de lleno pratico siempre que puedo con la hercules mk2 pero casi prefiero las cdj de la discoteca xD

en fin espero que me podais decir que tal la sesion que e echo y los fallos que le veis =)

estoy ahorrando para comprarme una djm 800 y 2xcdj 900 para tenerlos de por vida =)

herre

Sonidos de Madrid II (Progressive / Trance)

2 CDs temáticos de 1 hora cada uno aprox.

http://www.megaupload.com/?d=I2XNIXAO

CD 1

CD 2

Tracklist
1
djmuerte

Otra sesioncita de #3 que meterme para el coche xD Si tuviera que pagar derechos de autor por las sesiones de minipelos que me he grabado estabas forrado xD Por cierto en que sala pinchas? Recuerdo que muchas sesiones que subias eran del Keeper pero no se si seguirás ahí :-S

oOL4sTOo

Os dejo con una sesioncita recien salida del horno

Duración: 23:23
Material utilizado: Behringuer BCD 3000 + TECHNICS RP-DJ1210

Tracklist:

Espero criticas, creo que he mejorado en cuanto a temas, el resto ya lo direis vosotros.

Saludos ^^

#39 Pregunto:

¿Si es la primera vez que pinchas, y estás pidiendo consejos desde hace tiempo, como coño puedes pinchar en una discoteca?

spoiler
Ismelldrama

#42 Más o menos me ha gustado, lo único el primer cambio que no me ha molado demasiado como te ha quedado :P.

#36 No puedes ponerme de primeras el Hey hey y luego el Guettobluster así :(. Sigo escuchando y edito.

Tiene muchos temazos, pero los cortas en sus momentos más guapos, la de Walk with me tienes que dejarla más creo yo, hay que disfrutarla entera.
Otra que no me moló nada: la de Step by Step a la de Hold that Sucker down.

koalas

jajajajajaja joeee tio pero si la session lo e echo con unas canciones que avia en una carpeta y digo pues ala intento aver que tal queda con esto.

si ya se que la de hey hey no queda bien con la Ghettoblaster pero weno xDD
y pinchar no pincho en la discoteca me estan enseñando con eso que te estoy diciendo siempre que puedo me hacerco a la discoteca y nos echamos todo el rato pinchando

ya me dijo en su dia el dueño que cuando aga una fiesta me invita a pinchar y a hacer mi propia session =)

Ismelldrama

Bueno si puedes poner el tracklist te lo agradecería, ¡hay alguna canción que me ha molado y no tengo!

koalas

dime cuales son y ya las tendre para mi proxima session que ya estoy eligiendo las canciones y la primera que es una de chemical brothers

tracklist
1
oOL4sTOo

#40 Me ha gustao mucho el de in the club si señor

Eveyx

#40 menudo tracklist chaval Yuri Kane, Tritonal, Alex MORPH, stiva, Matt Darey, Andy moor susana mat zo pff descargando sin pensarlo xD

TempeS

Alex Now Pres. Imba House Radio Show 1-06-2010

http://www.megaupload.com/?d=OZ2C6G2R

Alex Now pres. Imba House Radio Show [01-06-2010].mp3

http://imbahouse.blogspot.com/2010/06/alex-now-pres-imba-house-radio-show-01.html

Tracklist
Este finde
1
herre

#48 te dejas el mejor para mi xD el Arty este, un ruso de 19 o 20 años que convierte en oro todo lo que toca.

Estoy subiendo el primer CD a soundcloud tmb, total solo caben 2 horas...

EDIT: Done

1
JHost

#39 existen los cdj 900?? :D la primera noticia que tengo !! Sobre el mixer te puedo aconsejar que no te tires de cabeza a Pioneer que no es oro todo lo que parece, y hay marcas por ahi, mismamente Rodec que mencionas que pueden darle 1000 vueltas con un buen precio.

koalas

#51 y ahora te das cuenta que existen??? pues te aconsejo que los compres porque son casi identicos a los CDJ 2000

y yo nose pero iva a comprar la mesa de pioneer por que lleva consigo sus efectos y porque lo suelen usar todos los DJ en festivales y to eso

1 respuesta
Eveyx

#50 Joder macho como te pasas madre mia sin sesionaca, me ha gustado más el CD de On the Beach pero vamos que están al mismo nivel más o menos los dos :D

¿Podrías poner el material que utilizas?

Edit: Además, The Lost de Mat Zo es una de mis canciones preferidas :D

1 respuesta
TempeS

Sesión que si te gusta el Tech House no deberías perdertela. Repleta de grandísimos temas, pasarás 1h muy intensa con mucho ritmo, groove y juego de vocales que te harán disfrutar y bailar.

Para descargarla puedes hacerlo en:
www.megaupload.com/?d=DJCGASNO
o
www.4shared.com/audio/kawetfEq/Alex_Now-Tech_House_Xperien...

http://imbahouse.blogspot.com/2010/06/alex-now-tech-house-xperience.html

Tracklist
1 1 respuesta
elderno

House super veraniego y fresqito para qe no pareis de bailar xD
45min
grabado con lo qe veis en la foto

1 respuesta
koalas

usas crosfider????......

1 respuesta
shakespeare

con el vodka ahi a tope? xDDDDDDD vaya amo ! luego la escucho :p

elderno

#56

te refieres a crossfader? no no lo uso pero en la foto lot enia echao pal lao no se por qe, eche la foto bastante ciego la verdad xD

es la primera qe grabo con los cdj, asi qe tiene fallitos

VaCa_

Estoy haciendo una sesioncita para el coche, que programa puedo usar para ponerlo por pistas sin que se me jodan los enlaces de una cacion a otra? o es imposible devido al repodrudctor del coche? gracias!

1 respuesta
Shendraf

Ian DJ - ProgTrance Sessions vol. 18 (Vocal Edition)

Fecha: 08/06/2010
Género: Progressive, Trance
Material utilizado: Hercules DJ Rmx
Duración: 58:03

Escuchar online / descargar: http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/ian-dj/progtrance-sessions-vol-18-vocal-edition/9598

Tracklist

  1. Kaskade and Deadmau5 Feat. Haley Gibby vs Sundriver - Move for me (Ben Double M Mashup)
  2. Nadia Ali - Fantasy (Edx Remix)
  3. Ben Preston Feat. Susie - Remember Me (Original Mix)
  4. James Holden Feat. Julie Thompson vs Schodt - Nothing (Ben Double M Mashup)
  5. Temple One & Hannah Ray - Autumn Leaves (Original Mix)
  6. Lange Feat. Emma Hewitt - Live Forever (Mat Zo Remix)
  7. Myon & Shane 54 Feat Aruna - Helpless (Ian Flux & Thomas Blofeld Remix)
  8. Laidback Luke - Till Tonight (Ferry Corsten Remix)
  9. Dresden & Mikael Johnston Feat. Nadia Ali - That Day (Tritonal Air Up There Mix)
  10. Tydi & Dennis Sheperd Feat. Marcie - Somehow (Sebastian Brandt Remix)
  11. Nitrous Oxide Feat Aneym - Far Away (Club Mix)

Usuarios habituales

  • JHost
  • TempeS
  • Eveyx
  • Dj_Sergio
  • herre
  • oOL4sTOo
  • Shendraf