MV DJ's, sólo Mixing y Producción

TopFun

#507 creo que no me lo inserta por ser novato en MV

AlunaGeorge

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/v/t1/577378_743972752288658_2116842318_n.jpg?oh=f1d0b1267f0b374a8ec4de1614399fc7&oe=538A08D7

1
S

Nueva produccion! es una vocal muy salsera!

S

acabada xD

https://www.youtube.com/watch?v=-7_yZymlhNE&list=HL1393760859&feature=mh_lolz

1 respuesta
S

#514 te inserto

C

Os dejo por aquí el preview de nuestro último tema, el 29 de marzo en Beatport!

Espero que os guste!

kamina93

buenas peña, la verdad es que queria haceros una consulta con respecto a conseguir curro de DJ en alguna discoteca o Bar de Barcelona, que necesito, que tengo que tener en cuenta... algo que debiera saber...

suelo pinchar Dubstep, drum & bass y algo de electro... y la verdad necesito un poco de orientacion al respecto.

2 respuestas
S

#517 lo que manda en este país en el house .... bueno y el latín mierdeton, si eres e barcelona prueba la makina.

1 respuesta
apho

#517 No hagas caso a #518. Es algo difícil, pero no es imposible de conseguir... Doy fe.

Lo que tienes que hacer es conseguir contactar con la persona que lleva las contrataciones en las discos de Barcelona que sean de tu estilo de música. Si pinchas Dubstep y Drum&Bass a lo mejor tienes que irte un poco de la zona. En Cerdanyola tienes el "MamaMandawa" y otra que no recuerdo como se llama, que si hablas con ellos siempre te hacen un hueco y si lo haces bien te volverán a llamar seguro.

Por otro lado es que "montes" un colectivo/sello/grupo con el que puedas manejarte un poco más. Ahora las discos si vas tu sólo te miran un poco raro si no tienes nada ni nadie que te respalde. Un colectivo que me da mucho asco es "HappyTechno", pero el tío que lo lleva, se ha rodeado de mucha gente y mueve a mucha gente. Vale que la música que pone es siempre la misma y me da tirria en general, pero es uno de los colectivos en Barcelona que más llena y bolos tiene gracias a eso, que lleva mucha gente.

Convence a todos tus amigos, novias de tus amigos y a tu madre si hace falta para que la noche que vayas a pinchar donde sea se llene y te aseguro que te volverán a llamar.
Haz flyers de tu fiesta, prepara una lista, haz regalitos de tu sello/colectivo (camisetas, pegatinas, cd's...), lo que sea para llamar la atención y que la sala donde vayas vea que te implicas.

La primera vez la cagarás, seguro, pero poco a poco irás moviéndote mejor...

Cualquier pregunta, ya sabes!

Suerte!!

#518 Tú si que eres un Mákina...xD

2 respuestas
kamina93

#519 merci conozco el garito y bueno algun colectivo como breakstorm que hay un par de DJ en barcelona que son bastante buenos y pinchan dubstep y demas pero vale gracias por la info y claro intentare liarla parda donde vaya, y hablando un poco de todo, el materia tipo altavoces y demas lo suelen poner ellos? en plan un minimo para que yo pueda hacer ruido que yo llevo mi mesa y portatil y ellos el sonido y demas o como va el rollo? tengo que tener un material especial?

1 respuesta
S

#519 Yo solo produzco música y no tengo ni idea de eso , pero tu siguele dandole al sync machote.

1 respuesta
apho

#521 Produzco en Ableton, Logic y Reason. Uso vinilo para mezclar "Machote". Así que de Sync nada campeón. Te he mencionado porqué crees que en Barcelona escuchamos "Mákina" y porqué no has ayudado a la pregunta que te han hecho. Machote.
Tengo un sello de Techno/Minimal y otro de HipHop. Llevo dos magazines de las mismas temáticas... Así que tu sigue dándole al Sync machote y aporta algo cuando escribas... ;)

2 1 respuesta
apho

#520 En principio cuando hablas con ellos te suelen preguntar que necesitas para pinchar y la sala suele poner todo el equipo básico... (altavoces, tabla, platos/cd's, etc...) Si quieres algo "extra" ya deberías llevártelo tú.

Yo suelo pedir platos para pinchar porqué ahora mismo te sueles encontrar sólo cd's, pero lo que mejor te vaya a ti, claro. Tengo un colega que tiene una Xone 3d y siempre se la lleva para usarla... Cuestión de gustos o de como te adaptes.

3
8 días después
C

Nuevo EDIT!

ArcadeGun

Preview de un bootleg de Bastille - Pompeii

11 días después
Seis

#510 que rulen... pls :P:P:P

1 respuesta
zazgan

#526 Yo sigo esperando xD

identity

#522 podrias pasarnos algun trabajo tuyo??

alexintor

http://www.mixcloud.com/Alexintor/05-04-2014/

C

OUT NOW - Mindundí (Original mix)

ArcadeGun

''Firebolt'' disponible el 3 de mayo en Beatport

M4v3rikj3j3

Un poco de tech-minimal para darle aire al post :D

4 1 respuesta
apho

Para los amantes del minimal, techno, dubstep, etc... el otro día compré :clint: un montón de soundbanks de Uebershcall Elastik, y como veo que el nivel aquí es bastante bueno, lo comparto con quien quiera usarlo. Tanto para noobs, como para avanzados es una maravilla.

MP

#532 Eres el amo. Me encanta

M4v3rikj3j3

Gracias tio :D me alegro de que te mole

Drozas

Muchas chavales, quiero alguna controladora para hacer un poco el tonto por casa, nada serio. También me llama el tema de producir (again, nada serio) y habria pensado en pillar algo para ableton y aprovechar, launchpad mini y si eso apc 20 de segunda mano

Mas o menos se manejar el traktor y serato, se lo que hacen vaya, pero no entiendo como "pinchar" con ableton live, hay que hacer mucha mas preparación previa que con otros programas, no?

Vivo granada (llevo menos de un año), alguna tienda especializada? he estado por una de camino de ronda y lo que tienen son maquinas de niebla e iluminacion más que otra cosa, y en cash converter nada interesante

2 respuestas
Dudu14

#535 mírate la Xone K2, te va a valer tanto como controlador para pinchar como para producir. Con el Ableton no se pincha, se hacen Lives y requiere muchísima preparación.

Os dejo unos temas.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#536 Por que Xone K2 y no Kontrol F1?

1 respuesta
Dudu14

#537 porque la Kontrol F1 viene con su propio mapa predeterminado y la Xone K2 puedes configurarla tú a tu gusto, tanto en los controles como en los colores de los pads.

C

Nuevo remix en FREE DOWNLOAD :)

Quiero opiniones :D

B

A ver si alguien me puede ayudar que ya no se ni donde postear esto. La cosa es que tengo una controladora Numark N4 practicamente desde que salio y ultimamente me fallan los decks. La idea es que cuando toco el plato este deberia pararse pero no lo hace, el plato derecho se para de forma intermitente y cada X segundos vuelve a sonar, asi todo el rato, el izquierdo lo mismo pero de forma aun mas descarada pues a veces deja de funcionarme el PLAY si le doy mientras toco el plato :o_o: . Algo rarisimo.

Pues bueno, he descubierto que es cosa de la toma de tierra o algo asi (yo esq se poco de electronica, que no de la musica ;)). Lo he descubierto buscando por google, un tipo decia que dejaba de pasarle si tocaba el pitorro metalico que pone GND, lo he probado y he flipado, funciona todo perfecto si todo ese pitorro metalico con los dedos y con la otra mano voy pinchando xDDD.

La pregunta es:

Que clase de cable uso para solucionar esto? Donde hay que poner el cable, desde GND a donde?

Algun entendido que me ayude pls!

1 respuesta

Usuarios habituales