MV DJ's, sólo Mixing y Producción

S

#780 es un loop de rap de los 90s pitcheado ja!

sutEz

Sabeis alguna web donde pueda descargarme dialogos de peliculas en buena calidad? Quiero hacer una intro, gracias.

S

tengo un montón de midis makina de la época os las iré subiendo a mega para quien quiera hacer un remix.

S

aqui os dejo la midi

https://mega.co.nz/#!XhxVSJAA!StFzGifXXuTWnf_D8z12PnGPLulpiNPrYo1gyUjGY38

Aner0

Lo acabo de terminar weys

3
S

#780 estoy buscando las voces jajjaja en el montón de cds de samples del año 2000 jjajaja

S

hoy me he puesto un poco con el cubase y salio esto ajjaja

https://soundcloud.com/xtrem-g/dj-boti-dj-surpu-atipi-k-house-mix

H

...que os parece hacer un concurso de prod.?

2 respuestas
Aner0

#788 a mi me molaria ponerme a prueba xd

prevencionis

#788 Podia molar, si se anima la gente yo me apunto

dari1495

Mejor un concurso de remixes, no? Se elige una cancion de un género bastante neutral(se puede hacer por votacion), que tenga disponible Acapella y a poder ser MIDI, luego se apunta, acordamos plazos, se entrega a una "mano inocente" y se publican con nombres anónimos como se hacía por aquí en los concursos de mixing para que vote la gente sin saber de quien es qué.

3 2 respuestas
S

por mi bien tengo un montón de vocales compradas y puedo hacer un instrumental y si se da bien quien gane la subimos a una label.

B

Yo me apunto a ese concurso de producción. Las ideas de #791 son bastante buenas.

S

yo me apunto hacer el tema con vocal

B

Ya que estamos en una comunidad "gamer" podríamos hacer un remix de algún track videojueguil que el MIDI lo conseguimos fácil, aquí hay a porrón > http://www.vgmusic.com/ . Después ya miramos de seleccionar cualquier acapella random, o si alguien quiere hacer el remix puramente instrumental, ya por gustos. Lo suyo sería ponerse de acuerdo en escoger el tema y acapella, si es que decidimos que tenga que tener una acapella especifica.

2 respuestas
S

.

H

...me mola la idea de #795 y #791 que os parece hacer un remix de The Legend Of Zelda?

1 respuesta
B

#797 Pues podría estar bien, aunque es una de las sagas que cuenta con más remixes en OC Remix, y seguramente otros sitios de la red. Pero no te digo que no, tiene muy buenos tracks, lo suyo sería que nos fuésemos poniendo de acuerdo en los siguientes comentarios sobre que tema elegir, de que videojuego o no-videojuego, (base de un genero random/neutro), las bases de la competición/concurso, y mirar a ver si hacemos algo rollo votación para elegir el tema y demás.

Pongámonos en marcha pues, pueden salir temas guapos de esto.

H

...se podría hacer una cosa, ponemos diferentes juegos y luego se hace un Strawpoll para elegir cual sobre cual se trabaja, como veais

1 respuesta
Aner0

#799 Donkey Kong Country

H

LISTA DE CANCIONES

· Donkey Kong Country

· The Legend of Zelda

· Monkey Island (Siempre me ha gustado este tema :P)

· Kirby Gourmet Race

· Dr. Frnken

· Tales Of Destiny OSV: Endless Dream

· Mortal Kombat

· Megaman 1

· Castlevania

[Actualizo según vaya saliendo titulos]

LISTA DE PRODUCTORES

· hisckot (Geek Method)

· banyvlc (Pyrology Music)

· Aner0 (Mere Child's Play)

· Vikator (Víctor González Linares)

· stron-G (ID)

· dari1495 (DARI.)

· prevencionis (ID)

· Cracken56 (ID)

· Hearts (ID)

AÑADO CUENTA DE SOUNDCLOUD PARA LOS CONCURSOS

Mediavida Music

2 respuestas
Aner0

#801 FIN DE LA PUTA DISCUSION:
KIRBY

1 respuesta
H

#802 ...no es ninguna tontería hahahaahah por mi guay!

1 respuesta
Aner0

#803 votamos igualmente que igual sale algo mejor xD

banyvlc

#795 una idea cojonuda, ¡Me apunto! :)

Snalls

podrías proponer esto a algun moderador para que sea juez

1 respuesta
H

...he añadido participantes + el nombre del soundcloud, los que tienen ID es que no se cual es su nombre artistico, si hay alguien en la lista que no va a participar que mencione al mensaje de las listas

H

#806 ...que moderadores hay en el subforo? no se como se mira eso

2 respuestas
S

#808 se pude hacer dele estilo que se quiera? lo haré de makina si me dejáis jajaja...

1 respuesta
H

#809 ...supongo que será estilo libre

Usuarios habituales