MV DJ's, sólo Mixing y Producción

EuuD

#1320 Llevo bastante tiempo y nunca he sacado nada gratis, para mi es tirar por la borda horas y horas de trabajo y no sacar mínimo un contrato con un sello... pf (aunque después te lleves 2 duros)

No descarto algún día poner algo free

2 respuestas
J

#1314 Que diferencia tiene con la de pioneer? lo malo es que la traktor necesita alimentación la otra con el usb sobra. Que ventajas le ves? Un saludo y gracias

1 respuesta
B

#1321 Desvélanos tu identidad de productor, no sabemos mucho de ti. No estás obligado, pero sería interesante. Entenderé que no quieras que sepamos quien eres.

dari1495

#1321 Yo no veo que sea tirar horas por la borda, ayuda a crear fanbase, llegar a mas gente, que se te reconozca un poco, para mas adelante cuando saques temas de mayor calidad, si que haya gente que te la compre y que reconozca tu trabajo!

4 1 respuesta
B

#1324 Yo estoy contigo, pienso exactamente igual que este mensaje y el otro que has escrito antes al que también le he dado una manita. Internet ha abierto un mundo nuevo de posibilidades para conseguir reconocimiento y dinero con esta de la música y el hecho de autoeditarse uno mismo. Hasta puedes conseguir micromecenazgo o otras historias para que te financien. Hay tanta gente pululando por la red, que si uno se lo curra fijo que algo le cae, y ser humilde en esos aspectos ayuda.

AlunaGeorge

#1322 La s2 funciona con el USB tambien, la alimentacion es para el tema de las luces etc, las dos tienen tarjeta integrada, realmente no hay mucha diferencia, lo unico que veo es que la sb2 tiene 2 knobs mas para el filter, que con la s2 puedes mapearlos en otro lado.
Si vas a usar traktor pilla la s2, si vas a usar serato pilla la sb2, la diferencia es esa basicamente.

Estas cosas si es la primera vez mejor que compres de segunda mano.

1 respuesta
J

#1326 Gracias, si tengo una hercules dj control air pero quiero venderla y comprarme algo un poco mejor y si la pillaría de segunda mano, un saludo

2 comentarios moderados
AlunaGeorge

xd

1
Aner0

Yo uso un CD que me vino en una caja de cereales

1
B

¿Sólo tratáis electrónica? Porque creo que sería interesante debatir sobre la producción de otros estilos musicales, o abrir un hilo sobre ello.

1 1 respuesta
dari1495

#1332 Aquí estamos abiertos a cualquier estilo --> http://www.mediavida.com/foro/musica/mv-productores-da-feedback-recibe-feedback-528755

Si solo tratamos electronica es principalmente porque es lo que aportan los usuarios jaja

2 1 respuesta
B

#1333 Gracias, había estado buscando y no lo encontré.

AlunaGeorge

Que miedo me da los stems estos de native, os imaginais que de pronto desaparece el mixing como se conoce hasta ahora? :(:(:

2 respuestas
B

#1335 Si se llega a asentar es un avance, mucho más creativa la sesión, pueden salir cosas muy originales de una sesión hecha toda con stems y manejándolos con soltura, creatividad y buen gusto.
El mixing tal como se conoce hasta ahora dudo que llegue a desaparecer del todo si es que los stems triunfan.

1 1 respuesta
Aner0

#1335 #1336 la mezcla con stems no es algo nuevo, hay gente como the glitch mob que ya lo hacia de antes con ableton, y no veo nada que temer, es simplemente una expansion sobre el concepto que permite hacer muchas mas cosas y toda expansion es buena :D

1 1 respuesta
B

#1337 Imagino que esa forma de mezclar no es nueva, lo que es nuevo es el formato de audio que quiere estandarizar Native Instruments, quiere lograr que el formato sea la tónica general en las sesiones futuras.

AlunaGeorge

El live siempre ha existido desde el principio de los daw, pero de ahi a comercializar stems con ese proposito hay demasiad, aun asi, no creo que triunfe la verdad.

B

Yo no las tengo todas conmigo de que vaya a triunfar el formato, pero estoy con Aner0 en lo de que es una expansión, y que esta es buena.

14 días después
prevencionis
B

Aficionados y no tan aficionados a la producción, como os lleváis con el Reaktor de Native Instruments? Yo lo he descubierto hoy y me parece una bestia parda con mucho potencial. El Sampler de Batería Polyplex para Reaktor me encanta, es un pasote el sonido que saca y las posibilidades.

Lo que no me convence mucho es la Factor Library de Reaktor con esas interfaces tan arcaicas, pero bueno, los nuevos ensembles molan.

Eso si, el jodido chupa CPU y RAM que da gusto ¬_¬ .

1 1 respuesta
apho

#1342 Lo adoro... Tienes algunas cosas que son maravillosas... 100% programables con midi y un sonido de la hostia. Aún tengo ojeras del día que lo descubrí...xD

1 1 respuesta
B

#1343 ¿Destacas algún modulo/ensemble en especial?

1 respuesta
Aner0

#1344 Razor para sick dubstepz

F

Buenas, acabo de preguntar esto en el hilo correspondiente de hardware y software (http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/827#24795), pero aprovecho y pregunto aquí también...

Me voy a montar un pc nuevo, y el mayor uso que le voy a dar es composición, grabación de guitarra y producción, principalmente usando cubase.

Hasta ahora he estado haciendo esto mismo sin problemas, pero hay un detalle que no sé a qué se debe y que me gustaría solucionar para mi nuevo ordenador, que es la latencia de entrada usb

Tengo un tecladillo barato por USB que cuando lo intento usar en cubase va con un retardo lo suficientemente grande como para impedir grabar bien... así que no puedo usarlo para grabar. Y si pongo el ASIO no puedo escuchar el resto de programas, lo cual me es un problema...

No tengo ni idea de tarjetas de sonido internas/externas, ni se cual es la razón del retardo, ni se cual es la solución más apropiada para este problema, así que necesito que me digáis que debería ponerle al ordenador nuevo que voy a comprar para no tener este problema de retardo, y poder grabar teclado en cubase sin latencia y escuchar otros programas al mismo tiempo. Se soluciona con una buena tarjeta de sonido interna o cómo?

Cabe decir que el ordenador nuevo tendra USB 3.0 y Windows 7 Pro 64, el que tengo ahora los usb son 2.0 y el mismo SO, y no tengo ninguna tarjeta de sonido específica, por si esto tuviera algo que ver...

Gracias

1 respuesta
Aner0

#1346 no tiene que ver con el USB, para esto necesitas una interfaz de audio y configurar bien tu daw, te recomiendo la focusrite 2i2 que es la que tengo yo y es del rango de precio bajo

1
EuuD

.

1 respuesta
dari1495

#1348 Muy guapa! Sacas muy buen sonido :D

1 respuesta
EuuD

#1349 Muchas gracias dari!

Usuarios habituales