MV DJ's, sólo Mixing y Producción

herre

#120 Esto debería servir

http://www.mixmeister.com/bpmanalyzer/bpmanalyzer.asp

1
Eveyx

#121 Gracias tío, va de lujo!

Cracken56

Que opinais sobre este tema? Es la primera vez q hago algo asi, asi q intentad no ser muy duros :( XD (he usado el FL Studio). Es un Mash Up de 2 canciones de Deadmau5, Somtimes Things Get, Whatever & Ghosts N Stuff.

http://www.youtube.com/watch?v=2zC4wPDQht4

wiLly1

#123 no esta mal pero veo q los graves están descuadrados...:|

Huk

Los graves agravan? http://media.moterus.es/photos/172430/IMG_0025.JPG

Cuando la grava salta en las curbas, puedes derrapar. Poneos cinturon, dj's mediavideros.

JHost

#125 he visto curvas con "b" ?? :D

#123 no he tenido tiempo de escucharlo aun, pero yo tambien uso FL Studio y por lo que te comentan seguro que tienes algun problema con el compresor/limitador, que version usas?? Si quieres mandame por privado el archivo del FL y si nuestras versiones son compatibles le puedo echar un ojo con más detenimiento, y tranquilo, que no vendere algo tuyo como mio.

el_locu

pues yo he visto graves con v.

zazgan

Bueno a ver si me podeis ayudar & criticas.

Llevo un tiempillo usando el Ableton Live y bueno no hice nada "Serio" hasta ahora ... Os subo un trocito y a ver como lo veís.

Falta aún editar el comienzo del tema y más cosillas pero bueno.

http://www49.zippyshare.com/v/59314393/file.html

Edit : Por cierto ... Si podeís escucharlo con subwoofer mejor ... Tiene un montón de graves (Como a mi me gusta jeje)
:)

1 mes después
renegadecell

Hola!

Esta semana tengo pensado en comprar una mesa de mezclas nueva porque la que tengo ya no me tira.

Estas son mis dos opciones y no tengo ni idea de cual comprarme.

Vestax pmc280

Denon dn x1100

He puesto las imagenes en grande para que mireis los controles y demas y me digais que tal

______________________________________________________________________

Pregunta: Cual creeis que me combiene mas?? Teniendo en cuenta que pincho electronica con vinilo y quiero un sonido master relleno y calentito ( dj que entienden estos terminos)

Gracias!!

ZJM003

Te refieres a un sonido con cuerpo y presencia sin llegar a resultar áspero pero sin ser tampoco estéril que deje un rico sabor vintage tras escucharlo y a la vez suene a nueva tendencias?

Si es eso lo que buscas tengo el modelo perfecto para ti, pero te costará unos tres mil euros más, pero claro es la que usan los profesionales como tú, comprar cualquier otra sería tirar el dinero.

JHost

Yo me quedaria con la Vestax por su sencillez y fiabilidad ! Para conseguir el sonido que dices creo que te valen todos los mixers relativamente buenos y de marca, claro que cuanto mejor lo quieras, más caro va a salirte, pero con cualquiera de estos dos mixer seguro que consigues un sonido bastante decente. Me tira más la Vestax porque tienen fama de ser muy fiables y duraderas, y ademas presenta un aspecto sencillo sin estar demasido cargada de faders y potenciometros, haciendo que su utilizacion sea muy sencilla.

Es mi opinion.

uMeK

Vestax y sin dudarlo entre esas 2...aunque por un poco mas me tiraba a Ecler Nuo, que suena algo mas redonda que la vestax y esta bastante "depreciada" gracias a otras mesas como DJM800's y A&H...

JHost

Ecler depreciada?? Que va, para mi Ecler siempre ha estado entre las mejores marcas de mixers, al igual que Rodec !!

koalas

yoo hay veces que lo flipo con algunos DJ nic fancuilli, dreadmau5 que no usan apenas los cascos para cuadrar y siempre usan las xone...

mi no entender usaran algun efecto para cuadrar?

EDIT: o usa el metodo de beat con la iluminacion?

uMeK

usan el "auto sync" que mola mas, y en Ableton ni hace falta, aparte un tio que vaya a pinchar y lleve muy preparado lo que lleva, se sabe los pitch de cada tema...

#133 si yo opino como tu, pero a que me das la razon a que ahora la moda son esas 2 mesas (djm 800 y A&H) por el tema efectos, mierdas y polladas varias?

JHost

#135 si que es verdad que ahora a la gente le tira la Pioneer un monton, pero se equivocan, porque aunque Pioneer tenga esos reproductores maravillosos que todos conocemos, en los mixers no estan precisamente a la cabeza, y ademas los precios no son nada bajos. Con A&H no se muy bien como esta el tema, solo conozco un DJ que la tenga, y la verdad es un pepino de mixer, aunque no se como andaran de relacion calidad-precio, pero creo recordar que la que tiene el chico este gano el premio al mejor mixer del año...

koalas

yo pienso que DJ como fedde le grand, mark kinight, funkerman, norman usan la DJM800 y le dan mucho uso a los efectos que tiene

yo aun no los uso porque toy guiandome mas por el tema de cuadrar y mezclar bien las canciones

oOL4sTOo

Que yo sepa los djs tienen apartatos especiales para darle esos efectos, ej:

http://www.thomann.de/es/aparatos_de_efectos_dj.html?sid=ec22f3ed71cce6f526bd79cfa4a1de79

+

http://www.thomann.de/es/bafles_groove.html

oOL4sTOo

Para seguir evolucionando, quiero dejar el VDJ pero el traktor no lo entiendo, alguna otra opción por lo menos hasta que me compre nuevas cosas de thomman.

Gracias.

renegadecell

Al final me he pillao la denon y me va de puto lujo!! ayyyy que me corro! :D :D

JHost

Buenas !! llevo ya unos meses metido casi de lleno en la produccion, hasta ahora lo he llevado junto a un amigo, pero el lo ha dejado y esta dificil conseguir ideas uno solo. Acudo a vosotros por si alguno esta interesado en desarrollar proyectos conmigo.

Utilizo FL Studio XXL v9.0.0 y como librerias tengo casi todos los cd's de Vengeance. Estoy buscando sonidos en los estilos Trance, Prog-House y Tech-House.

Por si alguien maneja el programa y no tiene esta versión, estoy subiendo todo a MU, con crack y demas, en breves lo dejare por aqui en edit.

Cualquiera con ganas de hacer algo con FL será bienvenido, solo "pido" gente que ya sepa manejarlo, no hace falta ser un experto.

Un saludo!

Edit: aqui teneis el programa completo!! -> FL Studio 9 XXL

bebeloko

los A&H tiene un precio bastante variado aunk la gama mas alta es de unos 2000++ euros k son los allen&heath 3D/4D(una bessssstia) son los k usa richie hawtin aunk los suyos lleva modificaciones de su padre xD

1 respuesta
Eveyx

Buenas, una Hercules DJ RMX por 150€ como lo veis? apenas tiene uso y está con la caja y todo.

zazgan

Alguien sabe como se abre los putos Vsti después de guardar en Ableton?

Edit: Joder será que no mire y mire ... Vale ya está encontrado.

1 mes después
Eveyx

Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

No consigo hacer que se escuche mi Hercules RMX con Traktor y conectado todo a un ordenador de sobremesa, solo consigo hacer que se escuche por los cascos pero por los altavoces nada de nada.

Cual es el problema? los altavoces del PC? Tengo un amigo que usa los altavoces del PC y a el si le suena y demás.

En la config del Traktor no salen más opciones que altavoces out 0 y altavoces out 1 en el output routing

wiLly1

No sé, quizás sea la configuración de windows y tarjeta de sonido, como la opción de cascos y altavoces no la tienes, tienes que poner 4 altavoces...

Yo solucione un problema similar de este modo, y si me dices q en las opciones del Traktor no te viene nada similar....no se prueba a ver

:)

1 mes después
nouno

#134
A pesar de poder quedar como un paleto (yo) ya que apenas se mucho de el, a Deadmau5, en las sesiones que lo he visto, le da al Ableton live y lo lanza con la Xone 3D, es decir, no le hacen falta "cascos" que bastante gordo es el que suele llevar el ya jajaja.
Que seguro que hace sets usando vinilos y tal, aunqeu lo desconozco y ahí si imagino que tirará de cascos... vamos... por narices jaja.

Y si me permitis... daré mi opinión sobre el tio:
Me parece un showman bastante aceptable, los espectaculos que he visto, por youtube todo hay que decirlo, me parecen guay y la lia parda, pero en el aspecto de producción... aigh ya me patina un poquito, si bien me molan los temas que le mola a todo Christo, como el Ghost o el Subvert y el Rubiq (me parece su mejor tema) no termino de cogerlo con total gusto debido tal vez a la fama que parece que tiene, a la tal vez sobre-fama. En sus temas demuestra un gran control de efectos, de calidad de sonido y todo lo que envuelve la parte de secuenciación, pero para mi ahí se queda, en un tio que controla de aparatos y frecuencias.
Su gran carencia, como gran fan de Vitalic que soy, es sin duda su falta de melodías, que si bien en Ghost tiene cierto juego con ellas, se queda en continuas repeticiones y con variaciones que yo al menos veo muy estandar en la composición de dichas melodías.

Repito, hago esta crítica tan "dura" por la fama que tiene el tío y por todo lo que mueve, que no es poco, que si fuese un dj de barrio sería bastisimo.

P.D.: Este post, a favoritos!

U

quien de aqui produce?!?!?! vamoooos q buena noticia bien bien !!

nouno

#148
Yo hago alguna cosilla.

JHost

#148
yo tambien me defiendo.

Usuarios habituales