MV-MUSIC

SoLLuM

hola mvideros. soy teclista de rock progresivo aunq hago mas stilos.. jazz, blues, pop rock celta... y mi especialidad, una modalidad del rock progresivo, el heavy metal progresivo. propongo la idea de unirnos en un proyecto musical via inet. podriamos llamarlo... mvmusic . sería... buscar peña, separarlas en niveles, y componer. tanto en midi como en audio. y probar para ver como sale el tema. se podrían hacer auténticas barbaridades... probar con algo sencillo, esta idea m ha surgido gracias a elkedao, con su interesante thread (el d las guitarras).
Se pueden hacer infinitas composiciones.
Sé que hay gente q controla mucho d música. Necesitamos gente q controle d armonía.

se necesitaría:

-alguien con una bateria electrónica o simplemente hacerla con un teclado o a pelo (escribiendo a mano xD)
-guitarristas
-bajistas o teclistas para hacer el bajo
-todo tipo de flautas, whistles... gaitas... (midi o audio) para hacer algo folk progresivo
-y un largo etc. q stoy seguro k encontraré en este apartado.

pd. esa sería mi propuesta, por favor, necesito q m digais q os parece =)

sl2 ^^

V-ChakSorZ

yo si quieres pongo 1 guitarra limpia, pero no puedo grabar directamente al pc así q si quereis yo compongo algo en audio y luego que alguien que pueda grabar directamente al pc lo toque xDDD

pd: a mi me parece una buena propuesta :P

Scerin

lo ke me faltaba por ver jajajajajaj

ElKedao

Lo veo un tanto inviable...

m0kz4

yo si quereis os hago la bateria con el fl studio :)

y todos los sonidos electronicos que querais

B

elkedao,tengo un problemilla con el guitar rig 2.....eligo un tipo de ampli,o de sonido y joder no m suena la guitarra,y suena como muxa distorsion,,pq puede ser?
PD: Me podrias decir los sonidos q usas para el v-amp2,esq no encuentro un sonido q m guste :s
thx
PD2 : Sorry por salirme del tema,ayudaria pero soy un pokito noob..pero si encuentro algo con lo q puedo ayudar..

3eat1e

opino lo mismo que elkedao, es inviable x'D

#6 no persigas a elkedao con tus dudas por todos los threads. Tienes un par de post abiertos sober homestudio y el Solo Guitarra, centra tus dudas en ellos.

Saludos

#5 Para eso mejor Battery 2 o Reason

B

#7 sorry xD!

SoLLuM

inviable por k?

edit. io creo k puede llevarse a cabo, pero puff, ahora k lo pienso, con el tema d los programas y to el rollo.... :S

pd. en la k m he metido x'DD

ElKedao

Ten en cuenta que en esta comunidad, la mayoría de los guitarristas están empezando, tu pides conocimientos de armonía, que hay que sumarle años de experiencia para tocar progresivo, heavy o lo que quieras, pero requiere bastante técnica.

Si sumas eso a que hay que tener algo de equipo para poder grabar al PC y tener conocimientos de software de grabación/edición...pues yo creo que ese % se queda reducido a 1-2 % de la comunidad.

La iniciativa es muy buena, y la aplaudo, por interés seguro que no es, pero es lo que hay.

sl2

#8

Ya te mandé un msj...de todas formas espérate a que acabe el howto que me estoy currando...tiempo al tiempo.

SoLLuM

;( q putada!! aun asi, si ese 1-2% quiere colaborar con esto k m avise!

pd. no tenemos por ké tokar solo rock progresivo, reconozco k hay k tenr mucha técnica, pero si kereis probar, como si hacemos pop eh?

A

me apunto, FX y un poco de guitarra, pero esto ultimo mejor para los expertos de este foro xD

Emperoff

#1 Viendo lo que esta costando organizar la de la guitarra, algo a mas escala me parece totalmente inviable, sorry :(

SoLLuM

putada, io creo k era una wna idea but...

Usuarios habituales