MV Productores: Da feedback, recibe feedback!

B

#90 Está muy wapens ese clip, muy conseguidos los sonidos, me gusta más que el anterior.

En lo del segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo, de hecho me tendría que dar un tirón de orejas, porque lo de crear un template personal para iniciar los proyectos es algo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo, y de vez en cuando me viene el pensamiento de hacerlo, y de hecho hace años hice 2 o 3 pero no los llegué apenas a utilizar y acabé olvidando esa opción. Mal por mí.

Veo que tienes las ideas bastante claras, es lo que a mí me falta y por eso consigues resultados tan buenos en tan poco tiempo que llevas en esto.

En fin, dale caña man que puedes llegar lejos. (Yo si quiero llegar como mínimo a algo tendría que ponerme de una vez por todas serio y a full, pero es que ya ves tú, hasta ahora no ha habido manera, soy un poco un caso perdido, espero que no del todo.)

B

Un trabajito reciente, ¿que os parece?

1 respuesta
dari1495

#92 Me gusta, parece musica de videojuego xD

La pega que le pondría es que los sonidos son un poco "baratos", especialmente el violín agudo y las trompetas/horns/loquesea, el pluck de fondo me mola bastante!

Si buscas buenos instrumentos clásicos tienes el Philharmonik que es MUY bueno, totalmente recomendado y está disponible en tiendas alternativas (Arrr :clint: )

1 1 respuesta
B

#93 Gracias por el feedback dari me alegra que en lineas generales te guste. Y tienes razón en lo de que igual suenan un poco cutres, los instrumentos clásicos son los del ReFX Nexus 2, quizás un pelín baratos, e igual la equalización no ha sido la óptima, y podría haberles metido algun FX para que sonaran más gordos. Pero bueno, debería de haber usado alguno del Kontakt, que suenan mejor.

Tomo nota del Philarmonik, no lo conocía, gracias.

El Pluck es del Serum.

1 respuesta
Aner0

#94 nexus para instrumentos no por favor D': me mola la idea pero es eso, hace falta algo mas pulido.
algo de reverb en la bateria quedaria bastante tocho creo yo.

1 respuesta
B

#95 Je je, yo es que al Nexus, y en especial a la expansión de Dance Orchestra les tengo mucho cariño, pero soy consciente de que no son de lo mejor que hay hoy en día. Tengo el Session Strings PRO de Kontakt, pero es que es tan tocha que me hastía cuando tiene que cargar el intrumento. De todas formas creo que en la equalización no he estado muy fino, pero es que a ese track en el tema de la mezcla le he dado mil vueltas, y no había manera de que estuviera contento.

Sobre la Reverb a la batería es una opción, pero es que no quería cargar la mezcla mucho más, ya hay demasiados elementos, y le quería dar un poco de aire. Pero es cuestión de ir probando, aunque de ese tema ya estoy muy cansado, quizás lo mejore en un futuro, de momento se queda así.

1 respuesta
dari1495

#96 Yo no soy anti nexus porque me gustan algunos de los sonidos que tiene que rellenan mucho, pero por lo general son sonidos muy sucios y no puedes cambiar nada asi que tampoco soy muy fan xD

1 respuesta
B

#97 Hombre dentro de lo que cabe como ROMpler, los presets algo se pueden modificar, ya de por si están bastante procesados los sonidos, pero ciertas modificaciones se pueden hacer para dejarlos algo más "limpios".

Yo es que el Nexus lo "pillé" practicamente de salida allá por el 2007 creo recordar, llevo muchos años con él y le tengo un especial cariño como VST. Cuando salió fue una autentica "revolución", lo bien que sonaba el jodío, lo "gordotes" que sonaban los presets, flipabas. Ahora claro, en pleno 2015 que estamos ya puede que este algo desfasadillo. Pero aún es aprovechable, si te soy sincero si me lo pudiese permitir, pagaba gustosamente los 3.500 euros que vale el Complete, para mí bien lo valdrian.

Pero bueno, que puedo entender porqué "ves" de esa manera al Nexus de reFX.

1 respuesta
Aner0

#98 o tambien puedes pagar 3500 googles por el komplete

2 2 respuestas
dari1495

#99 Que a gusto pagaria por el komplete si los tuviera xD

B

#99 Buena esa, también también, Native Instruments está over como dirían en el WoW.

Aner0

algo experimental:
https://clyp.it/h2o3h2kk

2 respuestas
B

#102 Has destruido mi habitación, mis altavoces y mi cuarto. Avisa con el volumen al menos, menos mal que sólo tenía el ampli a la mitad.

1 respuesta
Aner0

#103 misión cumplida. :cool:

B

#102 Demasiado "sick" para mí, lo que no quita que esté currado el clip. Yo es que soy de cosas mas tranquilotas.

1 respuesta
deathsoul

#105 ¿VSTs que usastes?
llevo mucho tiempo buscando algo bueno para hacer drum and bass por ahora solo utilizo mi ms 20 y fm8

2 respuestas
Aner0

como veo que pedis algo tranquilo he hecho esto:
https://clyp.it/a2afgxhv

#106 si te referias a mi y te has equivocado con el quote uso serum para todo casi, si has quoteado bien él usa nexus por lo que ha puesto por aqui

2 respuestas
B

#107 Muy guapo y tranquilote, me gusta más que todo lo demás que has puesto últimamente, pero es gusto personal. Lo que no me acaba de convencer es el sinte que suena de fondo que parece el "canto de un pájaro"

Y a mí también me da la impresión de que #106 te quería quotear a ti.

dari1495

#107 Me gusta mucho la idea pero el lead/bajo principal no me gusta nada como suena, no se si es del audio o de que pero suena super sucio D:

Si le metieras algo mas claro podría quedarte un temazo!

Also, un amigo me cuestiona la síntesis del sonido principal, a vosotros que os parece?

https://soundcloud.com/darimusic/pke-3/s-keoVk

2 respuestas
B

#109 Simple pero efectivo, si a ti te suena bien, no tenemos que sonar todos de igual. Si ya de por si hay muchos estilos que son monótonos si los sonidos tienen que sonar todos igual de gordos y pro's mal vamos.

A mí me gusta.

Sobre el Lead de Aner0, a mi me suena bien, si a querido darle ese toque sucio, es una opción. Aunque bueno, también puede ser que te suene mal por que la calidad de streaming de clyp.it no es muy buena.

1 respuesta
B

Tras años de estudiar música y armonía, sólo me permito hacer cosas como esta.

https://soundcloud.com/william-sterog/my-mind-is-always-funny

2 respuestas
Aner0

#109 #110 la mayoria de la suciedad viene de que aun no esta nada ecualizado y simplemente he puesto los elementos ahi pero si que ahi la zona de 200 500 hz suena muy engorrosa
sobre el sinte, no veo nada malo.

1 respuesta
B

#111 Ostia, que mal rollo me da, si era eso lo que querías conseguir, enhorabuena, me da a mí que por la imagen que le has puesto al track era esa tu intención.

#112 Te animo a que lo desarrolles y completes, me gusta mucho ese rollito. El Lead para mí está guay, con margen de mejora, cuando lo equalizes ya tendrá otro "aspecto".

Aner0

que poco death metal escucha la gente maemia :(

1 respuesta
B

#114 A qué viene ese comentario, expláyate.

1 respuesta
Aner0

#115 era coña por lo del miedo que te dio la de #111 xD

p.d.: la cancioncilla esa que estaba haciendo esta progresando :D

1 respuesta
B

#116 Más que miedo, como angustia. Pero sí, yo Death Metal bien poco he escuchado.

Aner0

https://clyp.it/gz12cl4u

pinta bien esto

2 2 respuestas
B

#118 Olé Aner0, te está quedando genial, para mi de lejos es tu trabajo que más me gusta. Solo te puedo decir que sigas por ese camino, no le pongo pegas. Por cierto ¿Qué has usado para el instrumento de cuerda, (creo que violín)?

[EDIT]
#120 Justo el que estaba pensando.

1 respuesta
Aner0

#119 kontakt 5 y librerias de komplete

Usuarios habituales