My Chemical Romance se disuelve

B

Así lo han anunciado en un comunicado en su web oficial

http://www.mychemicalromance.com/news/

Being in this band for the past 12 years has been a true blessing. We've gotten to go places we never knew we would. We've been able to see and experience things we never imagined possible. We've shared the stage with people we admire, people we look up to, and best of all, our friends. And now, like all great things, it has come time for it to end. Thanks for all of your support, and for being part of the adventure.
My Chemical Romance

Estar en este grupo durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos estado en sitios que nunca creímos que llegaríamos a estar. Hemos visto y experimentado cosas que nunca creímos posible. Hemos compartido el escenario con gente que admiramos, a la que tenemos en un pedestal, y lo mejor de todo, con nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que termine. Gracias por todo vuestro apoyo y por haber sido parte de esta aventura.
My Chemical Romance

B

Mucho tardaban. ¡Toma!

5 1 respuesta
PirLo

Grupo de un tema

Rurik

No nos perdemos nada.

KriaBrekkan

La mejor noticia del año desde el anuncio de mbv

1
MeCagoEnDios

Joey

Pues vaya mierda.

5
vicvagua

Creo que soy el unico al que le gustaba el grupo (y mucho la verdad). Los vi en Valencia en concierto y ademas tenian bastante buen directo.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

El útimo disco era una puta mierda. Al menos han tenido la decencia de separarse y no sacar más abortos como el Na Na Na.

bioshinra

Pues vaya mierda. Salvando el último disco que fue una basura me gusta casi todo y en directo son buenísimos. Supongo que seguirán haciendo cosillas en solitario.

DrakneMetal

#2 Totalmente de acuerdo contigo. Vaya pluf de grupo.

B

#8 ese MTV fue epic, con SUM 41 también. Me lo pasé poco bien i_i
Y sí, buen directo.

A mi me gustan mucho y es una lástima u_u

1

Usuarios habituales