Nace DJ's Ahead

Ifrit

Muy Wenas.

Escribo este post para decir que ha nacido DJ's Ahead. Esta web la hemos montado un amigo y yo, y va acerca de nuestro mundillo del bakalao y los DJ's.

Los 2 somos DJ's. La web es cutrecilla, pero no disponemos del dinero suficiente para pagar a una empresa profesional de diseño web. Nosotros tan solo esperamos que pueda llegar lejos y que la gente que nos visite disfrute y nos haga publi :P

Buscamos tanto redactores, como moderadores o alguien que a cambio de algo que no sea dinero ni cosas x el estilo nos haga una web mas decentilla :).

La web en cuestion es www.djs-ahead.es.tt

A los que les interese esto, me gustaria que agregasen al MSN a er.mendozah@gmail.com y cesar_vicente_sephiroht@hotmail.com

Muchas gracias.

PePiToGriLLo

lo uniko esta sosilla la pag pero no ta tan mal :)

Ifrit

Si os interesa algo... ya sabeis ^^

vngnc

Buscaros un theme para el php-nuke que ese es la mar de feo :o

Suerte

o0BPS0o

tas copiau el avatar >_< ;P

mapuntorLL

S

¿dj ahead no es una herramienta de Nero?
Lo digo para que no tengais problemas en el futuro xD

Ifrit

#4
Si nos lo haces tu :$ :$ :$... Esque, como bien puse ahi arriba, buscamos algun webmaster que haga eso por caridad, xk hasta el momento nadie sabe... Si me dices tu como hacerlo....

#6
Dj's Ahead no es una apliacion de Nero, al menos en mi Nero StartSmart...

vngnc

Pon el el google phpnuke themes y te saldrán mil, de libre uso, con instrucciones para instalarlos.

Es muy sencillo, es poner los archivos en la carpeta que toca y después elegir el theme en las opciones.

Suerte

kOnOrZ

A vngnc con que le hagas un par de cumplidos te hace la web, diseño + codigo, totalmente gratis!! ^^

vngnc

Los cojones x_______DDDD creo que mejor te pondrías tú a hacerle la web, porque yo empezar los proyectos los empiezo, pero lo que se dice acabarlos... xDDD

pd: tengo otro diseño pal blog ñeñeñe y este tiene el visto bueno del fri

Usuarios habituales