Nach Scratch - Gran Teatro Elche.

ImRam

Pues eso hoy es el concierto de Nach... :D estoi anziozo

jonax

felicidades

#2 te puede gustar o no pero de cualquier forma nach es uno de los grandes

Eleanor

#4 que actos? no lo digo por hacer la pulla, es q no se a q te refieres, dime xD

Eleanor

y xq es eso penoso :S es raro...pero tanto como penoso xD

KiRoF

Pasos, risas, llantos, besos, rimas, dramas, bromas, penas, partys
7 Habana, dama, parte pana, madrugada, soles, lunas, brumas,
dudas, sumas, restas, llamas deudas, sudas, ganas, tramas,
más planes, más temas, más fama, más cimas
mañana más dramas, más almas marcadas, más

DaRkViRuZ

#9 y sobretodo estudia

Symila

El pavo tiene métrica pero lo que dice que siente no se vende en cursillos.

minig

nach manda

Lrk

Nach esta bien, para mi demasiado poeta, le falta un toque de mala leche como dogma kase o , xhelazz pero bueno, sus canciones no dicen nada y lo dicen todo.

Espero que os vaya bien el concierto.

NeCh

No soy un fanatico del hip hop, pero es musica, y aunque el sentimiento no se transmite, la musica siempre se ha podido enseñar.

Que quiere dar clases a 100€? pues da algo de pena, pero mas pena da quien cree que no puede aprender nada de un "profesional" de ese mundillo :/

He oido poco de el, pero mola que en elche hayan cosas de estas :D

F

Nach es malisimo y en directo es aun peor.

Ya mismo lo veremos haciendo canciones con el Haze o Sergio Contreras.

Spachu_4Ever

Le falta flow y todo lo suyo suena un poco a lo mismo, en lirica gana a todos de lejos pero eso no lo es todo ni mucho menos.

Var0n

Suena mu pasteloso muchas veces xo tiene temas q a mi x lo menos m llenan muchisimo, cierto es q le falta flow a mi paracer tb, xo a mi sinceramente me gusta bastante y sobretodo cuando tengo cierto estado anímico

jonax

estoy de acuerdo con #18

Urdazi

nach es un mc pesadisimo. escuchar un disco entero suyo me parece una odisea de lo que me aburre, esta todo el rato dando la paliza

pix0Ne

#1 Yo lo vi en directo este verano pasado y... me decepciono bastante...

SiCk

A mi nach y arma blanca me vienen de puta madre para cuando no concilio el sueño.
En serio, no falla, las 2 veces que he escuchado el de arma blanca no llego a la 5ª cancion xD no se pq es, pero me sobo xDD
Por cierto, que yo no necesito nadie que me cuente "como es la calle" o "como ser un tio guay", en serio, no me hace falta. Coñazo de tio. xD
Pero bueno, para gustos, yo creo que la evolución lógica de alguien que escucha rap es empezar con gente tipo nach y a los años acabar con gente tipo jus allah

ScaR

#19 a Juaninacka no se lo hace en cuanto a letras.

Usuarios habituales