necesito musica...

balex

yo abia puesto esto el off toppic pero me lo an cerrado no se seria porqe se trendra q poner aqi weno alla va:

Cuando estoy con los colegas y estamos aburridos sacamos los moviles y nos ponemos a escuchar musica pos k ellos tienen musica con wen ritmo k nos encanta a todos...y yo solo tngo 1 o 2 q les gusten...pos me gustaria q me dijerais algunas canciones k os gusten mucho a vosotros con tal de ponerme el nombre de la cancion/artista me basta para buscar el youtube...

gracias de antemano...

soy_betiko

que tipo de musica os gusta??

balex

es verda se me olvido decir eso: nos gusta el pop y el hip hop...tipo el canto del loco...algunas de haze...esos estilos

eisenfaust

No puede ser... xDDD

Esto me recuerda a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=211177 (no es que me las dé de moderador a tiempo parcial ni tenga que ver mucho con el thread actual, simplemente aprovecho cualquier situación para dejar en evidencia a tal personaje siempre que puedo).

Respecto al tema, ponles algo de Burzum que fijo que triunfas.

¡Whop, desaparézcolo!

#5 No has entendido nada :/ Pero da igual, al menos ahora me cuadran todas las piezas del puzzle.

balex

ya se k abra mas seria dificil q no...pero ese busca de todo tipo de musica yo busco en especial pop y hip hop...alomejor en el otro post ay alguna de este estilo pero no se...

Piro ZzZ aer si cuando me levante tngo aqi alguna cancion wapilla ^^

Colacado

? buscas musica que les guste a tus amigos? busca música que te guste a ti por dios...

balex

nos gusta la misma musica :S............. mira #3 ay pongo perfectamente nos gusta...#4 simplemente...en ese post no se si ay de este tipo de musica y no me voy a poner a probar todas.

RusTu

Mírate el post de lastfm y mira los gustos de la gente, grupos y tal, te podría servir, aunque el pop y hiphop por estos lares...

Huk

pop? alaska, no me pises que llevo chanclas, glutamato yéyé, hombres g, mecano, nacha pop, los nikis, los pekenikes, los refrescos, los ronaldos, los sencillos, sexy sadie, tam tam go, triana, el ultimo de la fila

bajate pop

elgusano

joder quillo, que mierda de personalidad, vienes aqui buscando canciones que les gusten a tus colegas pa quedar superguay!

vomitivo

y encima escuchareis mierdas

RusTu

#10 tampoco hace falta que faltes al chaval.

Merka

ponles Burzum, Bathory o Mayhem y demas mierducas blackers i yasta, sereis unos mhahlhothehs pintados :)

C

si dice ke le gusta el hip hop y le gusta haze...todos sabemos ke clae de persona es

Joey

#4 #12 ya puestos que les ponga algo de Cannibal Corpse xDDDD

sbG

¡Qué buen post! Ávido te respondo:

Escucha Merzbow, es el disco culmen de la fusión post-rock poperillo con HipHop.

Huk

xddd

Usuarios habituales

  • Huk
  • sbG
  • chumaca
  • RusTu
  • balex
  • eisenfaust
  • soy_betiko