Nega - Geometría y angustia [Novedad]

B

Nueva mixtape de uno de los componentes de Los Chicos del Maiz, el grupo de rap que el año pasado sacó "A d10s le pido" donde metieron muchísima caña hablando de temas variados (la mayoría políticos) sin cortarse un pelo. Ahora Nega, saca una maqueta en solitario rodeado de su gente.

Tracklist:

  1. Intro (Rebels)
  2. Días de vino y rosas
  3. B Boys parade (Con Toni el Sucio)
  4. S.O.S. Regresé
  5. Burdeles de Provincias (con Charly Efe)
  6. Baile de máscaras
  7. Vais a tragar saliva (con Jerry Coke)
  8. Los 400 golpes
  9. Mi novia es de derechas
  10. Carta de ajuste (Outro)

Bonus Tracks:

  1. S.O.S. Regresé (Chop Sweet Remix)
  2. Baile de máscaras (Chop Sweet Remix)

Ya se puede escuchar el tema 3, "B Boys parade" donde meten mucha tralla a mcs conocidos sin cortarse un pelo como Nach, Morodo o Falsalarma:

Morodo: "El Morodo es un homófobo que lee la biblia, se le vio en la mani del Foro Español de la Familia"

Nach: "Yo no doy letras, doy mitínes, Nach y la SGAE sacan la pasta a los chavalines. Aprende a rapear con tesón y sacrificio, con la puta del rap 300 €uros el servicio. Lo siento es que me desquicio, el rap es calle, oficio, no ese royo de plebeyos y patricios"

Falsalarma: "Exacto, la doble moral del rapero "¿Unámonos?" Y nunca estáis en el bolo del telonero"

También puede que haya una puntada a Tote con lo de los botines y tal...

===========================================================

En fin que os parece el tema? os gustan Los chicos del maiz? Yo personalmente no comparto lo que dicen, pero tampoco me parece mal que digan lo que piensen sin cortarse...

Saludos

TheKace

¡Viva el Nega! Lo llevo escuchando desde Los Chikos del Maiz y de ahí descubrí que anteriormente tenia un grupo llamado 13 Pasos, ahora ha retrasado (de nuevo) la fecha de salida de Geometría & Angustia hasta el 18 de Octubre :S

rekiem

Para mi son los mejores en esto del rap protesta me quedo con : "Para los sellos somos un fichaje arriesgado, lo ganasen en ventas, lo gastarian en abogados" y no les falta razon.

JosE_Arcadio

pensaba ke iban a sacar disco y me kedé con las ganas, ke vivan!

me encantan

sobre morodo toda la razón, la doble moral del guai de hoy en día, criticar a la iglesia y alavar al rasta que dice lo mismo..

heiM

El tema muy guapo, a ver como sale la cosa al final...

rekiem

Ya tiene algunos temas mas colgados en el myspace que suenan muy gordos como era de esperar grande el Nega : http://www.myspace.com/richielanuit

PancreasYEAH

Ufff, ganas de escuchar aumentan MUCHO!! We needed!!

B

Ya ha salido:

http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/nega/geometria-y-angustia/2432

Lancexxx

dice verdades a panes joder! sin clavadas que mete

PajarracO

La portada mola mucho.

El tema no tanto.

TheKace

Había un video-montaje por ahí que realizaron antes de sacar Geometría y angustia.

http://es.youtube.com/watch?v=LuJVcE89KgM

Z

Nach: "Yo no doy letras, doy mitínes, Nach y la SGAE sacan la pasta a los chavalines. Aprende a rapear con tesón y sacrificio, con la puta del rap 300 €uros el servicio. Lo siento es que me desquicio, el rap es calle, oficio, no ese royo de plebeyos y patricios"

lo a clavao

T

Me ha molado mucho el disco. No decepciona.

Un tío muy culto, sin duda, aunque algunas de sus letras no las comparta al 100%100.

PancreasYEAH

Sisisi, que wapo, enterito, mu bueno todo! S.O.S Regrese me ha encantao!

Alguien puede darme un link donde se vea la noticia original de que nach cobrara esa pasta por sus clases?

PD: No es para mi.

Usuarios habituales