N.E.R.D

vngnc

Bueno, pongo este post para la gente que le guste o haya oido algo de este grupo...

La verdad es que no sé en que estilo catalogarlo, lo descargué pensando que sería algo de rap, o incluso R&B, a raiz del clip de (Like I love You) de Justin Timberlake, en el que sale Pharrel, y después del tema de Senorita, de Timberlake también, que canta al principio.

Y vaya, me hago con el disco de Fly or Die y me encuentro con una joya de disco, que me encantan todas sus canciones, y una sorpresa gigante, al encontrarme que no sé como catalogarlo, esperaba rap y me he encontrado con algo que me gusta mucho.

Por eso, pongo este topic para que opineis un poco, del album o del grupo en si, comentar que vamos, canciones como Fly or Die, Jump, Breakout, She Wants to Move, Trasher o Chariots of Fire, realmente las veo como unos temazos increibles, y que se han convertido en indispensables en mi colección ya.

Opinen :)

Idaho

Pharrell Williams y Chad Hugo forman el grupo N.E.R.D. el alter ego de los productores mas solicitados en los últimos años en el Pop/RnB: The Neptunes.

Kelis - Milkshake/Trick Me
Justin Timberlake - Like I love you
Britney Spears - Slave 4 U/Boys
Nelly - Hot in Herre

son algunos ejemplos de producciones suyas
es un estilo muy peculiar que personalmente me encanta, facil de escuchar y no se, me da muy buen rollo este grupo XD

Por cierto busca Snoop Dogg - Drop it Like Is hot. el video es curioso (tb está Pharrell por ahí) y al cancion pues... tambien XD

ArCeN

pharrel colaborando en la cancion beautiful de snoop dog, ahi si que se sale....:)

de n.e.r.d. tendre que escuchar algo, hace tiempo escuche una cancion suya pero si no me acuerdo de ella es que no me haria mucha gracia :P

Idaho

Sin video que se montan los cabrones en Beautiful es verdad :O

vngnc

Ahora lo pongo a bajar pues, muchas gracias por los comentarios :)

BeSaiD

el año apsado no habia video de hiphop en q pharrel no saliese.

Tb tiene uno con P Diddy y lenny kravitz.

CaRoL_VlC_19

Pharrel a salido en la ostia de videos y a producido un monton xD Sin maquina de tio..la cancion de Lap Dance (Sino recuerdo mal xDDD) esta muy bien ^^ y le video quizas os gustaba y todo xDD

C

ombre tngo un concierto entero de NERD y joder...me corro en na...este grupo es la ostia...pharrel como bien dicen por aki arriba es dios..xDD ace mazo de canciones para la peña y to eso...drop it like its hot es la poya cancion con el snoop dog....por cierto si puedes bajate canciones de este grupo THE ROOTS...me parecen muy buenos...

Sh1n0d4

SI joderrrrrr como era esa song!!!!!

Rockstar puede ser? Me encantaaaaaaaaa

Nota -> Recomendado este video -> NERD - Lap Dance

vngnc

Por un momento creía que era yo el único en esta comunidad al que le gustaba N.E.R.D dios xD

La de Lap Dance es la caña, me encanta, es que joder, todas sus canciones me gustan :$:$

C

ara mismo toy viendo un concierto de NERD mazo de wapo.... bajaos WU-TANG CLAN muy recomendado

CaRoL_VlC_19

Los N.E.R.D. o bien The Neptunes estan muuuuuuuuuuuuuy bien :D Y la cancion de Lap Dance cm ya dije y e leido en alguno mas en serio q vale la pena bajarsela ^.WU-TANG CLAN ?? Con Methodman a la cabeza?? Ummm algunas estan muy bien ^^ Hay 2 buenisimas..el problema esq q..no las recuerdo ahora xDD O sino la de Cypress Hill -> RockSuperstar (Es vieja si pero una puta pasada ;D)

Usuarios habituales

  • CaRoL_VlC_19
  • chumaca
  • vngnc
  • Sh1n0d4
  • BeSaiD
  • Idaho
  • ArCeN