nfs underground

alvoroto

hola qria saber si hay algun coxe oculto q se desbloquee con un truco o algun coxe q te den despues del skyline.

ReMaTxEs

Creo q no.

Por cierto, t has equivocado de foro xD

Koe

de verdad crees q esta pregunta no tiene cabida en "otros juegos" ?

lo cierto esq la gente divide los posts en 2: los del cs y el resto (q vienen a ser los posteados en off-topic)

fosil

Pregunta :

ke coj**** ai ke acer en la prueba de Drag ??? se supone k ai k kedar el primero pero si acelero mucho el motor se jode ... ¿ k ago ?

ScOuT

cambiar d marcha? lol

katan

mete bien las marchas ¬¬

fosil

aiba !!!!!! k es cambiar de marcha ?? xDDD

trankilos chavales k esto ta controlao ¬¬

DarkDog

apretas a la A para subir marcha
apretas a la Z para bajar marcha

P.D: cuando parpadee la lucecita en color azul o verde ;)

Dpshw

aprIetas...
¬¬

ZaNuCk

jajajajajajajajajajaja..........

__SiC0__

NFS:U para tontos??? esa es la cuestion...

-Rock-

#9 en Catalunya se llama "Apretar" y a veces esto comporta equivocaciones :)

Respecto a lo de Drag no hay solucion me parece, wnu si una pero no se si funciona mu bien, yo escuche que: Deja de acelerar dale al oxido nitroso(N2O)(Que no es nitroglicerina NITROGLIZERINA=C3H5(NO3)3) y luego dale otra vez a acelerar asi evitaras quemar el motor.

NaMBeL

SiC0 nfs para tontos? el unico tonto ke hay aki me parece k eres tu.

y a lo del drag. cambia las marchas manualmente.

p0p3html

#13 el cambio manual en drag es obligatorio xDDDD

Sobre lo de coches ocultos... na más que te pongas a conseguir puntos de estilo en pruebas de derrape pa sacar el de eddy (era eddy?) y el de smanta... (era samanta?)

xCe

El juego llega un momento en q las cambios son manuales =P a ver si dejais el automatico q el juego pierde gracia xD

PD: pregnuta tonta y tal xD, q tecla es el freno de mano? me he pasao medio juego y aun no se cual es el freno de mano, lol xD

H

El freno de mano es el Shift, yo lo utilizaba un monton en las carreras de derrape y ahora ha llegado un momento que no me dejan usarlo!!!! Y no hay manera de pasarme esa pantalla de derrape xD

p0p3html

xCe xDDDDDDD
Tb es verdad que con manual tiene más posibilidades como es normal

hakuna... cuando pasa eso? es que voy por mi 3er undeground y toavía no man quitao el freno de mano ¬¬

H

Vale, tenia activadas las Stick Keys y se me quedaba activado el Shift hasta que lo volvia a pulsar -_-

__SiC0__

a ver NaMBeL come mierdas yo lo decia por k tampoco es tan dificil saber k tienes k cambiar de marxas y por eso he dixo k no la pregunta esa de NFS para tontos ironicamente.......... pSs seras lamer

NaMBeL

si el pive no sabia ke tenia ke cambiar manual se lo dices y . pero no digas nfs para tontos sokete. con respecto a lo mio: lo de come mierdas me suda la polla, pero lo de lamer? joaejoajeo aprende a usar esa palabra mongolo.

pd: no se ke hago discutiendo aki :s

alvoroto

el coxe de samanta y de eddy? cuales son?q marca son?

__SiC0__

NaMBeL...... tu eres aki el sabelotodo verdad??? y sabes cuando hay k usar lamer........ y yo lo uso cuando me sale las putas pelotas, es k esta en el diccionario de la real academia española como usar correcta mente lamer ?????????? ademas......el lo de las marchas.. al comendar la partida, cuando esta cargando... le lo dicen........ o es k no as jugao al NFS ?

LAMEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR

NaMBeL

a ver pintamonas, no soy el sabelotodo por desgracia. pero hay gente ke lo tiene en ingles, otras en español otras en turco vete a saber.. y si el no sabe como se juega el puto drag lo ke tienes ke hacer es ayudarle no joderle la pabana estupido. y lo de lamer primero tienes ke saber su significado jodio retrasao. paso de discutir mas pq solo pierdo el tiempo con gilipollas.

Usuarios habituales

  • NaMBeL
  • __SiC0__
  • alvoroto
  • HakunaMatata
  • p0p3html
  • DarkDog
  • fosil