Nightwish

_SaKuRa_

osssh nightwish + sonata.

Rezando porque me dejen entrar... o me acordaré de la madre de más de uno :D

KickGold

Que edad tienes? Yo cn 16 entre bien pero a mi colega (tb de 16) le pidieron DNI xDDD

_SaKuRa_

yo es q tengo 13 y la sala es para 16. Va a ir un amigo a preguntar si haciendose responsable de mi un mayor de edad me dejan entrar :/

KyOshA

Razzmatazz son un poco puñeteros xk cuando fue marea, yo no pude ir teniendo 15, tienes k tener 16 y acreditarlo con DNI, yo pregunté tb lo de un mayor y nada.. es una putada muy gorda... :(! suerte k yo tngo ya los 16 en noviembre k sino me da un patatus!!!

X dios cuando man dixo k iba sonata.....aRffFf XDDDDDDD k ganitas tenia ya de verlo, madre xDDDDDDDD

S

eso d ponerle edad a los conciertos lo veo mal, si solo es musica....xq prohiben la entrada???

_SaKuRa_

viva el photoshop :]

KyOshA

#66 supongo k si dspues hay problems o lo k sea.... no s kerran acer responsable de un niño de 10 años xDDDDDDDDDDD

S

k problemas???

KyOshA

posibles peleas... vamos, esk no se xDDDDDD

S

peleas en un concierto heavy??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

x eso pongo posibles xk yo misma lo veo dificil, no se, mas d uno cuando bebe, se le pira el piston xDDDDDDDD

S

pero uno de 17 es igual k uno de 10, aun le kuidan sus papis xD

KyOshA

si yo pensaba lo mismo cuando no pude ir a ver marea... xDDDDDDDDDDD

S

menuda depecion pa ti no kyosha???a mi komo marea no m gusta....eso si, lo pase mal kuando fui a ver a mago de oz, ponia prohibida la entra a menores de 16 años, y yo tenia 14 y....pase :P

ManOwaR

Es facil d entender (y si lo preguntas en la puerta aun mas, xq t lo dicen xD), xq venden birras, y no piden el DNI a la hora de vender birras (al ser una bebida de 9º pues la pueden beber los chavales de 16 años sin problemas legales d x medio).

Imaginaos q un chaval de 13-14-15 años pilla un cebollon en el concierto q llaman a la ambulancia y todo... la indemnizacion q tendria q pagar la organizacion de dicho evento seria descomunal x vender bebidas a un menor.

Y no vale decir "pos q pidan el DNI en la barra", ya q si habeis ido a un concierto sabreis d sobra q eso es IMPOSIBLE (a menos q kerais esperar 2 horas entre birra y birra claro xD). Y fueno, no solo en conciertos, en garitos q venden alcohol tb hacen lo mismo... Lo unico q puedes tener suerte, pintarte la cara o algo y q no t pidan el DNI en la puerta al verte cara "niño" ><

S

manowar, k no vendan alcohol en conciertos, xq yo tngo 15 años y no bebo alcohol, y xq d eso m podria kedar muxas veces sin ver a kualkier grpo, y en ese caso, k PIDAN EL DNI EN LA BARRA, tmp se hacen kolas, ves la fexa y le dice NO, es facil....

KyOshA

o k pusiesen una puta pulserita o algo nen xDDDDDD yo k se, xo es eso, k es una putada no poder entrar xk venden alcol.. xDDD

S

es verdad, a los k puedan beber k les pongan una pulserita como las del mediatic, k no se pueden kitar, y a los menores de 16 pos no :)

ManOwaR

Skum, sabes sobradamente q eso es imposible... si has ido a un concierto y t has pasao x la barra lo sabras sobradamente... el DNI no se ve de un ojazo, y menos a semioscuras, y menos cuando tienes a 20 tios ahi con el ticket pidiendote bebidas xDD, y en un concierto d nightwish son mas d 20...

Y... como no es facil kitarte una pulsera kyosha ¬¬, alicates y au xDD

S

si, se k hay muxa gente en la barra, pero en mago habia luz dnd estaba la barra, tenian dos focos dnd estaba las bebidas :/

KyOshA

ya nen, xo nu se... en momentos en los k t entra la rabia d no poder ir x eso.... ainssssss

EDITADO: vaya una mespera namas cumplir los 16.. octubre Extremo (si se puede), dspues sonata y MAREA 11 Diciembre BARCELONA Pabellon de la Valle Hebron

R4Yd3N

pos yo a todos los conciertos q ido (2 o 3 na mas por desgracia ;() me han dejao pasar sin pedirme DNI ni na y vendian birras :S

ManOwaR

Siempre puedes tramear, hay muchos conciertos ande no piden DNIs (sobretodo en los q entras d gratix, o pagas 500 pelas x la entrada xD), pero ande los piden... no pues hacer nada x'/

S

pos yo dsd k m toy dejando pelo largo m dejan pasar en los pubs....creo k es penoso

R4Yd3N

#85 mejor pa ti no ? xD

p0p3html

xo hay algunos q manda cojones... en el de extremo a algunos veían que tenían 16 y los echaban para atrás...y yo con mis 16 enseñando el DNI me tiraron pa dentro xD

D4LL4S

El disco Once no es k sea distinto sino k ha combiado un poco su estilo...

AzAfrAn

a mi la que mas me mola es Elvenpath

no0mad

#64 over the hills and far away NO es de nightwish, es de GARY MOORE.

q michael weicker sea un analfabeto musical no quiere decir q lo tengamos q ser todos.

Usuarios habituales

  • KuS
  • R4Yd3N
  • KickGold
  • no0mad
  • SKuM
  • ManOwaR
  • KyOshA