Nine Inch Nails

japuchi

Bueno, no ha gustado que reviva un hilo antiguo de Nine Inch Nails, así que abro uno nuevo.

Quería comentar que he adquirido recientemente With Teeth, de este grupo, y a contra de las opiniones que he leído, me ha gustado bastante.

Estoy mirando a ver si encuentro en alguna tienda otros CD igual de baratos (este costó 4€). ¿Cual me recomendaríais?

Por otra parte, estoy leyendo en algunos sitios que Reznor se separó de sus compañeros...¿es esto así? De no serlo...¿tiene prevista alguna gira con parada en España? Sería interesante ir a verlos.

A raíz de esto: ¿Gusta en MV?¿opiniones?

Ninja edit: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/es/timeline/6a78e3ce2838cae60eeb7763679cbf9b.png

sergiovk

Un disco con The hands that feeds no puede ser malo :D

No es un grupo que haya escuchado mucho (este disco me parece que una vez solo), si opinara sobre si este disco es mejor o peor que los otros me lo sacaria un poco de la manga asi que mejor no opino...

Kails

Los vi en directo en su supuesta gira de despedida, y no me mataron :/

funky_shit

Discazo y grupazo.
Yo tambien estuve en la Riviera el verano pasado viendoles.

A por cierto, si puedes decir donde pillaste el disco a ese precio estaria bien

KaLaTa

el mejor disco en mi opinión es The Fragile. INCREIBLE. Hay temporadas q lo escucho una y otra vez. Me da la sensación de que cada canción podría alimentar a un ejército sin dejar de ser altamente emocional, pffff jajaja, curiosamente ahora es una de esas temporadas

darkavm

Yo te recomendaría que empieces por The Fragile y luego vayas escuchando el resto.

wolf_killer

Te has interesado por un gran grupo! (mi avatar lo dice todo.. xD)

De disco el With teeth a mi me gusta tambien mucho, comentan que podria ser el mas facil de escuchar de todos los disco de nin, por eso en cuanto puedas escucha el The Fragile, y despues ya metete con la parte mas agresiva y oscurade NIN, el The Downward Spiral.

si despues de oir este ultimo sigues con ganas de mas, mirate su discografia, que tienen unos cuantos discos mas
-Pretty hate machine: su 1º disco y el mas ochentero.
-Broken: el mas metalero de todos.

  • Year zero: el mas electronico
  • Ghosts I- IV: Experimental e intrumental. 36 tracks xD
  • the Slip, su ultimo disco

ahora trent parece estar preparando algo nuevo... aver como nos sorprende!

pd: Y de verlos por España, ahora mismo lo veo chungo, por que su ultima guira fue de despedida... espero que no lo fuera y en algun año vuelvan de tour

1
exon1

#4 Los pillamos en el MediaMarkt de Vitoria ^^
Estaba uno de WITH_TEEH, uno de The downward spiral y dos de And all that could have been live, yo me quedé con los dos últimos.

RusTu

#8 le iba a decir que a lo mejor en Mediamarkt. El otro día estuve dando una vuelta y se me volvieron los ojos, discazos a 3 y 4 pavos. Me llevé 17.

exon1

Igual me paso otra vez este fin de semana, a ver si han puesto otros CDs, igual están también algunos de TOOL ^^
De todas formas, a mi WITH_TEETH me parece un disco de muchísimo nivel, the downward spiral me parece una joya y And all that could have been me parece muy bueno, aunque se nota que Trent ahora canta bastante mejor y que algunas canciones han sufrido pequeños cambios (Star****ers).
Espero encontrar Ghosts I-IV y AATCHB:Still.

japuchi

He escuchado The Downward Spiral esta misma tarde, un amigo (Exon) lo compró también a ese precio. Subo fotos de carátulas.

Adquirí esos discos en Media Markt, pero vamos...fue un -coño, NIN!, /comprar-;. Otras veces que he mirado no suele haber. Fue un golpe de suerte, creo.

Tengo los Ghosts, aún no empecé a escucharlos. Pretty Hate Machine es muy YAAAAAAAAAAh pero mola, xD. Y de The Fragile, me gustan algunas canciones, sueltas.

Nota: <<ahora trent parece estar preparando algo nuevo... aver como nos sorprende!>>;

Estoy esperándolo con ansia.

<<pd: Y de verlos por España, ahora mismo lo veo chungo, por que su ultima guira fue de despedida... espero que no lo fuera y en algun año vuelvan de tour.>>
Cago en sos...

#9 DIECISIETE LOCO! xD

funky_shit

Ostia pues a vver si me puedo acercar por el mediamarkt, vaya chollos.
Para mi sin ninguna duda el mejor disco es el downward spiral, es una obra de arte de principio a fin, no hay ninguna cancion que sobre y estan puestas en un orden perfecto.

Choped

El disco esta bien, como todos los de NIN, pero es el más flojito de toda su discografía.
Las canciones son bastante planas y el ritmo del disco es bastante predecible; no sorprenden más allá de las primeras escuchas. Lo pondrás un tiempo, te gustará, y luego volverás a los anteriores; sobre todo a "The downward spiral".
Tampoco le ayuda haber salido después de "The fragile": las expectativas eran muy altas y a los que lo compramos en su día no nos dejó muy buen sabor de boca

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • japuchi
  • exon1
  • RusTu
  • wolf_killer
  • KaLaTa
  • sergiovk

Tags